miércoles, 4 de febrero de 2009

Amigos de Gallocanta - 11º Festival Febrero 2009

Amigos de Gallocanta - 11º Festival Febrero 2009

Con esta estupenda programación para el fin de semana queremos dar inicio a nuestra página cultural, la cual deseamos esté abierta a todas vuestras sugerencias culturales, de ocio y entretenimiento. ¿Hay algún evento interesante en tu pueblo, en tu barrio o en tu comunidad? ¿Has leído un libro que quisieras recomendarnos? Y ¿Qué tal la última película que has visto?
Participa en el blog y cuéntanoslo todo¡¡¡¡¡

ASI SOMOS ( ADOLFO SOLANAS)







SE BUSCA :
Se llama Adolfo y va requisando servilletas por donde va, las usa como arma cuando canta el
"Oe, Oe " o " Alcohol, alcohol.." más de uno lo ha visto.Experimentado en los " Madriles Nuits".
Su razón social no sabemos cual es ( se pierde a menudo). Pero está cuando se le necesita, amigo incondicional, experto en moda y adulador. Muy divertido de ver.
Aconsejamos guarden sus ajuares por si acaso. Lo comparo con el algodón, empapa y no engaña
"Oe, Oe, Oe, Oe " ADOLFO.

ASI SOMOS ( NELLY GOMEZ )




LA AUTORA DE ESTE BLOG:
Ni que decir de Nelly, la mujer mas paciente que he conocido.Abierta,simpática, tierna y una madraza.Dispuesta a hacernos vivir a conciencia en la Aragonesa.Portadora de ideas nuevas y colaboradora en todos los sentidos,pese a quien pese.La compararía con una empanada (que se de buenas fuentes que le gusta mucho hacerlas); resistente en lo exterior y profundamente buena en el interior. ¡Andele comadre! , te queremos Nelly.

ASI SOMOS ( DOMINGO MAESTRO)







EL REPORTERO GRÁFICO :
Sabéis de quien hablo no?.Domingo,ese que se desgañita cada partido por su hija. El que grita
¡ Mete gol Nelly !.Que no para quieto, se recorre todo el campo y en sus idas y venidas argumenta los hechos y narra las opciones,además de hacer fotos desde todos los ángulos. Ese Domingo que esta ahí siempre ( si no le toca trabajar) ; que SI que ya sabemos que el trabajo y la siesta son muy importantes. Lo comparo con un helado de bola, se mantiene frío pero con el tiempo se va deshaciendo.
Buen trabajo Domingo.

ASI SOMOS ( MONTSE ALTARRIBA)















LA MUJER DEL DELEGADO:
Y que decir de Dña. Montse ( no pongo Montserrat porque no le gusta) esposa y madre de Reyes (nunca mejor dicho).¡¡ Es una ultra !! de la Aragonesa.La miras y ves a una chica( porque es joven aún la moza) con un saber estar,comedida, callada y si de repente marcan un gol, se armó la marimorena,ahí esta ella mirando al infinito con el móvil en la oreja ¿Pero qué? dice ella: ya me he perdido el gol, esto no puede ser, tengo tantas cosas en mi cabeza....
Pero ¡ay! como el árbitro pite una falta o un penalti, un fuera de juego,el arbitro ya puede resguardarse porque le caerá un chaparrón a lo fashion,porque ella es así,tremenda y genial
y la echamos de menos si no viene a algún partido(date por avisada).
La comparo con un buen "pa amb tomaca " (pan con tomate); uno sin lo otro no merece la pena.¡TE QUEREMOS MONTSE!

ASI SOMOS ( FRANCISCO REYES)




Me he propuesto un reto,ayudar a Nelly y lo voy a hacer describiendo un poco a los que formamos parte de este equipo:
EL DELEGADO: Es Manolo,Paco ,Francisco, o como os venga en gana llamarle. Delegado en cuerpo y alma del equipo de la Aragonesa. Puedes hablar perfectamente con él(no es porqué hable mucho je, je);si te enrollas te soltara un rollo y se ira, si vas en plan de guasa es tremendo(te soltara alguno de sus chistes). Si lo que quieres es conversar de amigo a amigo ¡ea! ahí lo tienes, vale para todo este chico.Lo mismo te recorre España en coche que andando,como buen peregrino que es.Lo compararía con un gofre de chocolate,el gofre bueno y resistente relleno de buenas intenciones.
Gracias por estar con nosotros y dirigirnos en la ardua tarea de encontrar algún sitio donde comer, tomar unas copas,tomar un café y culturizar nos por los lugares a donde la Aragonesa nos lleva. GRACIAS MANOLO.