miércoles, 7 de octubre de 2015

U.D.ARAGONESA 4 - VILLANUEVA C.F. 1




Mañana gris y lluviosa en el Mariano Estrada Fortún de La Cartuja, el partido comienza con retraso para ambos conjuntos, pero con 5 minutos más para la Aragonesa, que tiene que despertar tras un posible fuera de juego que el árbitro del encuentro Salvador Marquez no señala y Alicia tiene que salir a tapar el hueco obligando a la delantera del Villanueva a enviar el balón por encima del larguero, jugada que despierta a las nuestras y poco a poco van haciéndose con el control del juego gracias a la superioridad de nuestro centro del campo, con buenas aperturas a las bandas por donde se cuelan tanto Marta, como Patricia.
En una de estas llegadas, un balón rechazado al borde del área es recogido por Nuri para abrir el marcador, tras este gol vienen los mejores momento de juego por parte de la Aragonesa, con buenas combinaciones del centro de campo hacia adelante y seguridad atrás en las tímidas contras del Villanueva.

En el minuto 36, tras una buena jugada por banda izquierda con centro al área pequeña donde tiene que salir Didi portera del Villanueva, le cae el balón a Laura que desde unos 25 metros y viendo a la portera fuera de su sitio coloca el balón lejos de su alcance. UN GOLAZO!!!!!!!

Dos minutos más tarde y una de las mejores jugadas de combinación entre todo el equipo Patri, se cuela por banda izquierda, poniendo un centro al punto de penalti donde Cristina no perdona y de fuerte disparo por el centro de la portería pone el 3-0 antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, la segunda parte comienza tal y como había terminado la primera con la posesión del balón por parte de las amarillas y dominio constante sobre el área del Villanueva, cuando tan solo llevábamos 9 minutos de esta segunda parte Nuri recibe el balón fuera del área y sin pensarlo conecta un fuerte disparo que se cuela por toda la escuadra izquierda de Didi sin que pueda hacer absolutamente nada por impedirlo. OTRO GOLAZO!!!

A partir de este gol, se empieza a mover el banquillo, en unos casos por lesión y en otros por descansos y poco a poco se va nivelando el partido, el Villanueva se va apoderando del balón, y llegando con peligro a la meta defendida por Alicia, que no pasa excesivos apuros por el gran trabajo de la defensa, con buenas anticipaciones e intentando salir al contragolpe. A falta de 10 minutos y en una posible falta previa sobre Úrsula el Villanueva tiene la ocasión más clara hasta ese momento en un pase atrás que la delantera del Villanueva no llega a conectar.
A falta de 5 minutos para el final, el colegiado del partido señala un dudoso penalti, no sabemos muy bien si por falta desde el suelo a la jugadora 19 o posible mano de nuestra defensora. La propia jugadora se encarga de transformarlo de fuerte disparo por el centro de la portería.

Poco más que destacar y con este resultado de 4 goles a 1 finaliza el encuentro.
Enhorabuena a las amarillas que partido a partido  van demostrando que van a tener un hueco muy importante en esta liga.

JUGARON

U.D.ARAGONESA

Ali, Laia, Gloria, Laura Royo, Nuri, Cris Perdomo, María, Patricia, Ursu, Vanessa y Marta
Suplentes
Raquel min 70, Cris Agustín min  58, Sara min 61, Inés min 72 y Eva min 58
Entrenador David
Delegado Javi


VILLANUEVA C.F.

Claudia, Lucía, Cristina Muñoz, Cristina Buenacasa, Elisa, Alba, Marta Cotilla, Cristina Gascón, Teresa, Laura, Marta Aznar
Suplentes
Natalia, Patricia, Sofía Arnas, Carlota y Sofía Ferrer

GOLES

1 – 0 Nuri (min 22) U.D.Aragonesa
2 – 0 Laura Royo (min 36) U.D.Aragonesa
3 – 0 Cristina Perdomo (min 38) U.D.Aragonesa
4 – 0 Nuri (min 54) U.D.Aragonesa
4 – 1 Ana Cristina Gascón (min 85 penalty) Villanueva F.C.

Partido dirigido por el colegiado D. Salvador Marquez