miércoles, 13 de abril de 2011

Un abrazo para todos

Os dejo este bonito vídeo y un abrazo a todos.



Muchas gracias Montse.

CONCURSO ADIVINA

Noto la tensión en vuestra respuestas pero seguiremos intentandolo.

Venga al grano, la pista de hoy es :

Ha ganado dos veces el Mundil de futbol.

Suerte.

DIARIO DE VIAJE

Domingo 10/04/2011. Lezama, Bilbao.

Último viaje de esta temporada y a Bilbao.Encuentro para la salida en Montecanal a las 6´15, vamos llegando, chicas pocas, todas las lesiones pasan factura, pero el ánimo persiste y se acomoda entre nosotros, ya estamos salvados y al menos eso consuela. El autobús inicia rumbo a "La joyosa" allí están, la familia Maestro Gomez, con una Nelly madre muy guerrera y marchosa. Retomamos el viaje hacia Alagón ¡ Chim-pom, chim-pom!.
La Jotica:
Dicen que en Alagón tieneen.....
Un equipo femeninoo....
que se llama Aragonesaa....
y es de todoos bien queridoo.
No podía ser de otra manera con la entrada triunfal de Nati y Marimar, si esa que vive en una piña en el fondo del mar. José Miguel y Anabel, esta última con un catarro de aupa, pero ahí esta como siempre apoyando al equipo. Inma aparece solo con su hija Raquel, Adolfo nos ha fallao, le perdonamos porque los abuelos son los abuelos y hay que cuidarlos.Vamos allá rumbo a ese lugar, Lezama dónde algunos retornaban a su infancia... ¿ que tiempos aquellos, verdad Javier?.Ese lugar dónde en otros viajes hemos disfrutado y vivido experiencias nuevas, ese Bilbao verde, entrañable y lluvioso....
Necesaria parada en Logroño, nuestro amigo el de los cupones se alegra de vernos, charradica un buen rato mientras tomamos un cafecico.Cada vez que llegamos allí pensamos que dirán " Los de los macarrones" ya sabéis porque. Todos se portan de maravilla .De vuelta al autobús, nuestro simpático y agradable chofer nos recibe con cariño(Quia...pasa pa ya.....bais...bais...)Sensacional el chofer no para de hablarnos en todo el viaje , así va el país.Una vez dentro empieza el cachondeo, como no podemos ver pelis nos montamos un "Club de la Comedia".A José Miguel como Micki Nadal.A Manolo como Leo Harlem .A Nelly como Meritxell Huerta .Recordamos viejas canciones....las mamas cantan....
Las chicas nos miran como cordericos degollaos ..ellas pasan directamente a ponerse sus cascos y ¡ Pumba, pumba! Lore,lore Macu, macu, Juas, juas ,juas.Llegamos a Lezama, si Señor eso es un club todo lleno de campos de fútbol y niños ,muchos niños jugando al deporte rey. Foto de rigor de nuestra famili La Aragonesa.Pasamos por muchos campos y por la sala de prensa .Los nombres eran difícil de recordar, pero en especial había uno que recordaremos siempre IZASKUN,enorme, enorme el recibimiento de esta Señora que se encarga del blog del Atletic de Bilbao B femenino. Enseguida sentimos su amabilidad y cariño, estubo con nosotros en todo momento, incluso en el partido , todo fue perfecto hasta que nuestras chicas empezaron a notar el esfuerzo físico, sin cambios y algunas aún convalecientes de lesiones, no pudo ser y paso lo que paso, nos metieron 7 goles, si y lo digo sin ningún tipo de bajón. Al contrario daba gusto ver al equipo contrario jugar , me llamó la atención lo bien situadas que estaban en el campo, pero me gusto mucho mas que nuestras chicas lo intentaban una y otra vez. La vuelta a casa no dejo de ser como siempre de cachondeo. y Cuando ves Zaragoza y el Pilar, sientes una gran satisfacción, que ya estas en casa, y que todo vuelve a su rutina.
Gracias por estos viajes, gracias por todas las risas, y en especial gracias a estas chicas que son la alegría de la huerta.
Dedicado a esas madres viajeras...
Hasta la temporada que viene... eso espero...
Besicos. Montse.
Gracias Izaskun por tu compañia y por ser como eres.