sábado, 26 de abril de 2014

U.D.ARAGONESA 11 - C.F- VILLANUEVA 1

En la tarde del día 23/04/2014 a las 17:00 se disputo el partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Territorial Femenina de Aragón.
Otro buen partido el visto hoy y con buen tiempo en el campo de LA PORTALADA de ALAGON entre la U.D. ARAGONESA Y  EL  C.F. VILLANUEVA.  Salió mejor la UD ARAGONESA  en los primeros minutos de partido  que nada más empezar Paula se va sola hacia la portería y da un pase de gol a Helena que no materializa. A raíz de esa jugada la UD ARAGONESA  despertó y desplego todo el buen futbol.
El encuentro desde el inicio fue totalmente dominado por La U.D. Aragonesa, con un juego vistoso y de calidad, con jugadas muy bien trenzadas, que en ningún momento del partido vieron peligrar su portería por el bien hacer de todo el equipo.
Aunque el Villanueva mostró algunos momentos de empuje en su juego, nunca ocasionó peligro en ninguna de sus acciones.
El marcador lo estreno Cris de un buen pase de Mª José desde el centro del campo en el que ve el hueco y Cris lo aprovecha marcando el 1-0 en el min. 7 de partido.
A raíz de este gol la UD ARAGONESA pasó como un vendaval por encima del Villanueva. Nuestras chicas pusieron  tierra de por medio, además de desplegar un juego muy vistoso y eficaz, el cual el rival no pudo evitar, de esta manera se llegó al descanso con un contundente 7 – 0 a favor de la Unión Deportiva Aragonesa.

En la segunda mitad, con una U. D. Aragonesa más relajada dado que el resultado era muy abultado, se desarrolló bajo el mismo patrón.
Se realizaron los 5 cambios de la UD al inicio de la segunda parte en el que siguieron con el  juego de toque, abiertas por bandas y buscando siempre a la compañera mejor posicionada,  llegaron más goles de nuestras chicas y marcaron 4 goles más,  en el que se reflejaba de nuevo  un abultado  10-0 en el marcador.
El Villanueva marco el gol del honor en fuera de juego que el árbitro no interpreto así y en el min. 74 Ana Cristina abre el marcador del Villanueva.10-1
Y Anita en el 81´marca el 11-1 que pone la guinda con el último gol de la tarde.
Desde aquí, desear a las jugadoras de la UD Aragonesa que sigan este buen camino para conseguir el título de liga. Animo y a seguir trabajando así.

Alineación inicial: Pilar, Mª José, Helena, Nuria, Raquel, Ana C., Patricia, Cris, Paula , Ana, Beatriz.

Cambios: Irene por Helena min 46, Marta por Nuria min. 46, Gema por Raquel min. 46, Zara por Cris min. 46, Noe por Bea min. 46.

Goles de la Jornada:

1-0  Cris tras un pase de Mª José. Min. 7
2-0 Helena a pase de Cris, min. 15
3-0 Ana de rechace min. 20
4-0 Patri, pared por banda con Ana. Min. 27
5-0 Ana pase de Cris por banda, min. 38
6-0 Paula desde la frontal min. 43
7-0 Helena a pase de Cris, min. 44
8-0 Ana desde la frontal, min. 47
9-0 Irene de rechace, min. 54
10-0 Ana desde la frontal, min. 58
10-1 Ana Cristina sola ante la portera, min. 74
11-1Ana por banda, min. 81





Crónica: Marian Jiménez