domingo, 10 de abril de 2011

ATHLETIC DE BILBAO 7 - U.D. ARAGONESA "A" 0





















Liga Nacional Femenina. Grupo I

Athletic Club 7 – U.D.Aragonesa 0

El partido entre el Athletic Club de Bilbao y la U.D. Aragonesa ha estado condicionado por las bajas que tenía en sus filas el equipo visitante. Aunque no podemos desmerecer el buen juego y efectividad mostrada por el equipo local, que despliega un gran juego táctico y de toque, lo que lo hace muy vistoso.

No obstante la contundencia del resultado, pudimos ver a una Aragonesa que salió a jugar, no dedicándose solo a defender por lo que podemos decir que cumplió con el trámite, con la tranquilidad de la permanencia en la categoría.

La primera parte finalizó con marcador de 2-0. Ya en la segunda parte el Athletic demostró superioridad física. A partir del tercer gol el nivel de juego de la Aragonesa fue mermando, no obstante sepresentaron tres ocasiones claras de gol una de Alicia, otra de María y la más clara el tirodesde el medio campo realizado por Nelly, una volea que ya todos celebrábamos y que sorprendentemente fue desviada in extremis por encima de la red por la portera.

Hay que destacar la lesión en el minuto 38 de Ana Carmen de la U.D. Aragonesa que tuvo que ser sustituida por Clara que jugó lesionada y era el único cambio de las filas del visitante.

Alineación U.D. Aragonesa:

Equipación UDA: Camiseta y pantalón y medias amarillas.

Alicia Martínez, Yoana, Paula, Ana Carmen (Clara 38’), Marta, Nelly, Alba, Ana Lee, Alicia Pérez, Raquel, María.

Agradecemos a la afición del Athletic B la calurosa recepción de que fuimos objeto y especialmente a Izaskun la reportera dicharachera que dejó la cámara hoy en manos de su esposo, para acompañarnos durante el partido.

Al finalizar el encuentro con gran asistencia de público se llevo a cabo la rueda de prensa en la que algunas de nuestras jugadoras contestaron a las preguntas de los medios acreditados. (jijijiji).

Redacción: Unión Deportiva Aragonesa

Fotos: DME2011

C.D. MOVERA 0 - U.D. ARAGONESA B 1

Hoy nos quedaremos sin crónica pues no he visto el encuentro, solo felicitar a la Aragonesa por su victoria ante un rival siempre complicado como lo es el Movera.

Alineación: Paula, Bea, Rocío, Irene, Leyre, Ari, Estefi, Ana, Marta, Noe y Cris.
También jugaron:Viki, Sara y María

Goleadora : Ana