domingo, 18 de noviembre de 2012

VILLANUEVA CF 0 - UD ARAGONESA B 4

Partido jugado en el campo ENRIQUE PORTA de VILLANUEVA DE GALLEGO entre el VILLANUEVA CF y la UD ARAGONESA B.

El partido empieza con una gran ocasión de CRISTINA en el primer minuto estrellándose el balón en el larguero. El partido en esta primera parte no es bonito, con mucho juego en el medio campo y sin apenas ocasiones de gol, por parte de la UD ARAGONESA la de CRISTINA en el primer minuto y otra en un lanzamiento de falta de ANA LEE. Por parte del VILLANUEVA algún balón aislado y un par de corners pero sin inquietar a INES.

La segunda parte es otra historia, con una UD ARAGONESA que empieza a jugar como saben y que van llevando peligro al área del VILLANUEVA y así en el minuto 75´ llega el primer gol tras un gran pase de ANA a NOELIA que de tiro cruzado bate a MARIAN. Solo tres minutos mas tarde es ANA la que se va por velocidad y pone el 0-2 en el marcador. El tercer gol llega tras el saque de un corner y el remate en primera instancia de STEFI que le cae a ANA en el segundo palo consiguiendo su segundo gol en el minuto 82´. Y cuando parecía se iba a acabar con el 0-3 llega la jugada del partido con una gran jugada personal de ANA que tras irse de sus marcadoras llega al borde del área y con un gran disparo bate nuevamente a MARIAN poniendo el definitivo 0-4 en el marcador.

En Resumen primera parte anodina y no muy buena de la UD ARAGONESA y una segunda parte mucho mejor y donde llegaron los goles con un VILLANUEVA que inquieto muy poco a INES.
ANIMO CHICAS y a seguir trabajando.

ALINEACIONES:
    VILLANUEVA CF: Marian, Cristina (Marta Marcen 87´), Alba, Sofia, Elisa, Andrea Aznar, Fanny          (Andrea Molinos 87´), Sara, Laura Gomez (Marta Julia 87´), Sheila (Belén 56´),  Laura Cuellar

    UD ARAGONESA B: Ines, Rocío Arroyo (Beatriz 61´), Irene, Viki, Ana Lee, Stefi, Ariadna, Cristina, Rocio Pineda (Loreto 78´), Noelia, Ana