domingo, 10 de enero de 2010

UD Aragonesa 6 - Villanueva CF 0 (11ª jornada, 2009-10)











Este partido fue disputado bajo una temperatura tremenda 0º C. y con un cierzo de consideración, que los que conozcáis Zaragoza ya sabéis a lo que nos referimos, no obstante esas condiciones adversas pudimos disfrutar de un buen partido, en el que se hilvanaron muy buenas jugadas por parte de la UD Aragonesa las cuales e materializaron en goles.

Apenas comenzar el partido Raquel sorprendió a la guarda meta del Villanueva al marcar un gol, sin apenas respiro Nelly, en el minuto 16, ejecuta una falta la cual se convierte en gol. Con este marcador finaliza la primera parte. Al comenzar la segunda parte en el minuto 47, Paula Calvo marca el tercer tanto desde fuera del área. El cuarto gol corresponde a Clara a pase de Beatriz, en el minuto 67. En el minuto 72 Sara materializa el quinto gol a una asistencia de Nelly. Y finalmente en el minuto 79 a una asistencia de Clara, Karina culmina el resultado con el 6º gol.
Cabe destacar la actuación de la portera del Villanueva CF.
Alineación inicial:
Inés, Alba, Paula Cavero, Ana Carmen, Leyre, Nelly, Clara, Marta Serrano, Paula Calvo, Raquel y Yoana.
Cambios:
Beatriz por Alba (45'), Marta Reyes por Marta Serrano (45'), Leyre por Nel (55'), Raquel por Karina (60'),Paula Calvo por Sara (60').
Fotos:DME 2010
Estadística: Javier González