domingo, 7 de junio de 2009

COPA ARAGÓN 4º VUELTA UD ARAGONESA 3 - SD EJEA 0






"Qué decir de un partido de fútbol que ganas en el último minuto, con un golazo de Nelly de falta directa por toda la escuadra que nos mete en semifinales ganando por 3 - 0 a un muy buen equipo como es el Ejea.
Pero para llegar al minuto 90, antes hubo 89, donde María empató la eliminatoria a 2 con un robo de balón en el centro del campo, pase a la espalda de la defensa y sangre fría para batir a la portera en su salida. Mucho antes, Marta Reyes abrió el camino de la esperanza con una internada por la banda izquierda y un fuerte disparo con la zurda ajustado a la base del poste.
Pero estos tres goles no hubieran sido posibles sin las paradas de Zayra, la seguridad y colocación de Lara, Leyre, Alba y Marta, el aplomo y control en el centro del campo de Nelly, María y Clara, muy bien apoyadas y ofreciéndose en cada momento para recibir por parte de Raquel, Bea y Yoana.

Qué decir de un equipo que las jugadoras que han salido desde el banquillo para sustituir a sus compañeras, desafortunadamente demasiados cambios por lesión (un recuerdo especial para Patricia Chueca, nos has vuelto a asustar, el próximo susto que sea en Hallowen y disfrazada). Sin estas aportaciones desde el banquillo, Martita, Patricia Viorreta y Andrea, tampoco hubiese sido posible. Y sin los nervios, porque seguro que son las que peor lo han pasado, por no poder ayudar a sus compañeras en el campo de Inés, Paula y Ana, sin todas ellas no seríamos un equipo ni de fútbol ni de personas.

Qué decir pues, de este equipo, a mi solo se me ocurre una cosa:
GRACIAS CHICAS POR SER COMO SOIS Y HACERNOS EMOCIONARNOS TODAVÍA, EN UN PARTIDO DE FÚTBOL.

Qué decir del partido, pues ya no se me ocurre nada más, solo que tengo ganas de que llegue el próximo para ver de nuevo a este equipo jugar al fútbol, que es lo que sabe hacer.
Alineación: Zayra, Leyre, Alba, Lara, Marta Reyes, Nelly, Clara, María Raquel, Beatriz y Yoana.
Cambios: Lara por Marta Serrano (73'), Marta Reyes por Viorreta (68'), Beatriz por Andrea (90'.
Fotos:DME 2009
Crónica: Adolfo Solanas.
Estadística: Javier González.

ENHORABUENA A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS."

LA JORNADA EN IMÁGENES ARAGONESA-EJEA 4º VUELTA 07/06/09

Todos formamos un gran equipo¡¡¡
Fotos:DME 2009 copyright

Si queréis ver los detalles de las fotografías pinchar encima de ellas.

ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS UDA


El día de hoy en primera convocatoria y con la asistencia del 100% de los socios se llevó a cabo la asamblea de la UDA, para exponer los resultados obtenidos en la temporada 2008-2009 y dar a conocer el gran proyecto que desarrollaremos en la próxima temporada.
Todos han mostrado un gran interés y una gran ilusión en el proyecto expuesto.
Felicitamos al cuerpo directivo por la magnifica gestión y administración del equipo.