domingo, 6 de marzo de 2011

S.D.Oiartzun 0 – U.D.Aragonesa 0


Partido muy competido el visto esta mañana con muy buen tiempo en OIARTZUN entre el OIARTZUN y la UD ARAGONESA. El partido empieza con claro dominio del OIARTZUN que no quiere sorpresas y se va claramente a por el partido, pero encuentra a una U.D. ARAGONESA muy firme en defensa con lo cual el OIARTZUN no crea ocasiones claras de gol, de todas formas crean peligro sobre todo a balones parados, según pasan los minutos la UD ARAGONESA se va encontrando mejor en el campo pero sigue siendo el OIARTZUN el que manda en el partido pero sin muchas ocasiones, casi al final de la primera parte se le anula un gol al OIARTZUN por fuera de juego.


En la segunda parte el OIARTZUN sigue mandando en el partido pero la salida al campo de ALICIA PEREZ da más movilidad a la delantera de la UD ARAGONESA creando alguna ocasión no muy clara al contraataque, en uno de ellos el balón le cae a ANA LEE que de un tiro con su pierna izquierda estrella el balón en la cruceta de la portería del OIARTZUN, solo dos minutos después es el OIARTZUN quien también dispara al larguero. De ahí al final del partido es el OIARTZUN quien lo intenta pero también la U.D. ARAGONESA al contraataque tiene alguna oportunidad pero el marcador no se moverá y el partido acaba con un 0-0 que para la U.D. ARAGONESA es un valioso resultado ante un gran equipo como es el OIARTZUN. AUPA chicas hay que seguir así, poco a poco pero con paso firme y seguro que tendremos lo que buscamos que no es otra cosa que la permanencia.

ALINEACIONES

Zaira
Alba (45) Alicia Pérez
Nuria
Paula Cavero
Marta Reyes (88) Alicia Martínez
Ana Carmen
Conchi
Clara
Yoana
Ana Lee
María

Crónica: Javier González

Fotos:DME2011 (Archivo).

A.D. SAN JUAN 2 - U.D. ARAGONESA B 3







Merecida victoria la conseguida por la UD Aragonesa ante un gran rival con grandes jugadoras entre sus filas. Comenzo la Aragonesa un poco nerviosa ante las importantes bajas que había entre sus filas, sobre todo en la portería ( que grande Rocío ) pero a los 10 minutos el equipo empezó a jugar como sabe y como nos gusta. El San Juan presionaba y jugaba con la defensa adelantada lo que la Aragonesa aprovechaba para poner balones a la espalda de la defensa y así Marta en el 15 de vaselina ante la salida de la portera local ponía el 0-1, se pudo mover el marcador en varias ocasiones más de las visitantes pero no seria hasta el minuto 30 donde Ana saliendo desde atrás hacia el 0-2, gol protestado por las locales que reclamaban fuera de juego y sin tiempo ha reaccionar el el 33 Noe saliendo en posición correcta ponía el 0-3 en el marcador. El San Juan entre protestas y pundonor hacia sus primeras llegadas al área visitante y en el 38 inauguraban su casillero de penalti 1-3, en el 40 y otra vez de penalti ( riguroso ) volvían ha marcar 2-3 llegando al descanso con este resultado. En la segunda mitad el San Juan se volcaba sobre la portería visitante ( formidable defensa ) aunque todo peligro lo llevaba con jugadas a balón parado, la Aragonesa esperaba e intenta poner un juego menos físico y más de toque en el centro del campo ( Ari y Estefi ) y hacer contraataques que no se materializaron por lo que el marcador ya no se movería siendo el resultado final 2-3. Buen partido de nuestras chicas que volvieron ha demostrar que tienen mucho fútbol entre sus botas y saben jugar y luchar por las victorias, enhorabuena a todas por el trabajo realizado. Partido muy deportivo y entretenido hasta el pitido final.
Alineación : Rocío Pineda, Bea, Leyre, Ines, Rocío, Ari, Estefi, Ana, Marta, Noe y Paula ( Rebeca )