domingo, 9 de junio de 2013

SEMEFINALES (IDA) COPA ARAGON FASE FINAL PRAINSA SENIOR 1 - UD ARAGONESA A 0



Partido jugado la tarde del sabado, perteneciente a la semifinal (IDA)FASE FINAL de COPA de ARAGON FEMENINO el jugado entre el PRAINSA SENIOR y la UD ARAGONESA A

La UD ARAGONESA A se presentaba con diez jugadoras ante un rival que ha hecho un gran final de temporada. Empezo el PRAINSA mejor, dominando el medio campo e intentando llegar al area defendida por JENNY con balones largos y creando alguna ocasion de gol en los primeros minutos.

La UD ARAGONESA le cuesta entrar en el partido, teniendo sus ocasiones de gol sobre todo a balon parado. El gol del PRAINSA llega tras un gran disparo desde fuera del area al que responde JENNY con una gran parada llegando al rechace una delantera del PRAINSA que solo tiene que empujar el balon al fondo de la red.




Tras el gol la UD ARAGONESA empieza a tener mas el balon y ha crear ocasiones de gol, sobre todo una con pase a YOANNA que acaba marcado gol que es anulado por fuera de juego posicional de ZARA. Muy riguro. Antes tambien en los primeros minutos el colegiado pito falta pero no saco tarjeta amarilla a la portera del PRAINSA cuando esta cogio un balon con las manos fuera del area.



El PRAINSA tras el gol busca el segundo a la contra llegando en un par de ocasiones con peligro, mientras la UD ARAGONESA lo intenta sobre todo a balon parado. Acabando esta primera parte con 1-0 en el marcador.


La segunda parte tras unos cambios tacticos y de posicion de varias jugadoras de la UD ARAGONESA, es esta la que se hace con el control del partido, jugando mucho mejor y presionando con mucha mas intensidad a las jugadoras del PRAINSA que en esta segunda parte solo tiraron una vez a puerta.

Son varias las ocasiones de gol por parte de la UD ARAGONESA, una en una falta lanzada por PATRICIA ALIJARDE, otra en un gran disparo desde fuera del area de LEYRE, otras dos buenas paradas de la portera del PRAINSA que estuvo muy bien durante todo el partido. otra falta lanzada por LORENA que se va desviada.


Pero las mas claras, fueron en los ultimos minutos, una en una internada por banda izquierda de PATRICIA ALIJARDE con disparo que saca a corner la portera del PRAINSA en una gran parada, otra a la salida de un corner con cabezazo de ANA CARMEN que pega en el largero y la ultima en un disparo al que saca una mano providencial la portera del PRAINSA enviando el balon a corner.

En Resumen partido complicado para la UD ARAGONESA por jugar con diez, en el que las diez estuvieron en todo momento muy metidas en el partido con un derroche fisico muy importante y con unas ganas inmensas de ganar el partido sobre todo en la segunda parte que fueron bastante mejores que el PRAINSA. La proxima semana se decidira en ALAGON el pase a la FINAL. ANIMO CHICAS y a la FINAL.
AUPA UD ARAGONESA
ALINEACION: Jenny, Lorena, Ana Carmen, Leyre, Patricia Alijarde, Marta Serrano, Zara, Gemma, Yoana, Helena