lunes, 18 de mayo de 2009

UNION DEPORTIVA ARAGONESA 2 - 1 S.D. EJEA


Copa Aragón de Fútbol Femenino 2009

Unión deportiva Aragonesa – S.D. Ejea.


En partido disputado en la mañana del domingo 17/05/09 se enfrentaron la U. D. Aragonesa y la S. D. Ejea en el tercer partido de copa clasificatorio para la siguiente ronda.

El partido desde el inicio fue muy disputado con numerosas llegadas a las porterías y oportunidades claras de los dos equipos, la S. D. Ejea comenzó el encuentro con mucha fuerza intentando abrir el marcador a su favor con prontitud pero sin poder conseguirlo. La U. D. Aragonesa empezó el partido con nervios y sin buena colocación de sus jugadoras hasta el minuto 15 de la primera mitad, no encontrando el sitio pero a partir de estos momentos tomó el mando del partido y fue totalmente reñido por igual entre los dos equipos. En el minuto 37 Marta Reyes encaja el primer gol en un remate de cabeza a pase de Clara.



En el descanso llegó con 1 - 0 a favor, que fue incrementado con un segundo gol en el minuto 59 de la segunda parte como resultado de una falta cometida a Nelly, falta que ella misma se encarga de cobrar; aunque la S. D. Ejea en ningún momento arrojo la toalla y faltando 15 minutos para la conclusión del encuentro en un contra ataque llevado con rapidez y precisión lograron anotarse un tanto en el minuto 71, poniendo el marcador 2 – 1, peligroso para los intereses de la Unión Deportiva Aragonesa, la cual se defendió a capa y espada, siendo ese el resultado final del encuentro.




Con los tres puntos conseguidos en este partido la unión Deportiva Aragonesa tiene el pase asegurado a la siguiente ronda de la copa.

Alineación:
Zayra, Inés, Leyre, Alba, Marta reyes, Patricia Chueca, Clara, Nelly, Beatriz, Raquel y Yoana.

Cambios:
Chueca por Raquel (60’)
Marta Serrano por Patricia Viorreta (79’)
Yoana por Ana (82)
Beatriz por Andrea (87’)


Pedro Aznar.
Estadística: Javier
Fotos:DME

CONCURSO " ADIVINA "

Bueno otro lunes y otro adivina. Primera pista:

"Empezó jugando de defensa y es graduado en economía"

Espero que sea más fácil que la semana pasada.