lunes, 21 de enero de 2013

UD ARAGONESA A 3 - SAN ANTONIO SF 0


Partido jugado en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el SAN ANTONIO SF.






El partido empieza sin un dominador claro los cinco primeros minutos, pero poco a poco la UD ARAGONESA se va haciendo con el partido y con las ocasiones de gol, sobre todo con llegadas por banda izquierda y con una ocasion muy clara de ZARA que sola ante la portera ya batida del SAN ANTONIO dispara por encima del larguero, pero a la segunda no perdona y en un centro al hueco desde la izquierda sirve para que se plante sola ante IZARBE y la bata por bajo poniendo el 1-0 en el marcador.



El partido tras el gol sigue siendo de la UD ARAGONESA con un SAN ANTONIO bien plantado en el campo y muy luchador, no dejando hacer su juego a la UD ARAGONESA, pero sin llegar tampoco a inquietar a JENNY.



La UD ARAGONESA sigue creando ocasiones de gol, una de HELENA quien dispara flojo atajando IZARBE, otra por banda derecha con un gran disparo de GEMMA que se estrella entre la escuadra y la red y otro en un balon al hueco en el que MARTA SERRANO no acaba de definir llegandose con el 1-0 al descanso.



El segundo tiempo empieza muy relajado e insulso por parte de la UD ARAGONESA y con un SAN ANTONIO que sigue presionando bien en el medio del campo. Se juega a momentos por parte de la UD ARAGONESA siendo PATRICIA ALIJARDE y CONCHI DOMINGOS las que llevan el peso del partido.





En el minuto 56 es derribada dentro del area PATRICIA ALIJARDE pitando el arbitro penalty, siendo la propia PATRICIA la que se encarga de lanzarlo poniendo el 2-0 en el marcador. El tercero llega en el 63 y es obra tambien de PATRICIA ALIJARDE tras la ejecucion perfecta de una falta que entra por toda la escuadra.



Tras el tercer gol el partido baja en calidad y solo se salva con tres buenas jugadas de YOANA por banda izquierda llegandose al final del partido con el 3-0.



En Resumen un partido flojo de la UD ARAGONESA ante un SAN ANTONIO que corrio los noventa minutos, pero que no inquieto en ningun momento la porteria defendida por JENNY.

ALINEACION: Jenny, Lorena, Leyre, Irene, Alba, Conchi Domingos, Marta Serrano, Gemma (Yoana 45), Zara, Helena (Sara 53), Patricia Alijarde

UD ARAGONESA B 8 - ZUERA 0


Partido jugado en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el ZUERA CD.

Desde el inicio se vio quien iva a ser el dueño del partido, con una UD ARAGONESA que salio muy bien y que pronto creo ocasiones de gol, el primer gol llega muy pronto, en el minuto 6, tras un rechace de una defensa del ZUERA cayendo el balon a MARTA LAZARO que desde dentro del area grande bate a  NEREA.

El partido es totalmente dominado por la UD ARAGONESA que sigue creando ocasiones claras de gol, que unas veces por la precipitacion de sus delanteras y otras por las bunas intervenciones de NEREA no acaban en gol. Segundo gol que llega en el minuto 21 tras otro rechace, esta vez de la portera, en el que CRISTINA solo tiene que empujar el balon al fondo de la porteria, El tercer gol llega en el minuto 40 tras un saque de esquina al segundo palo donde aparece IRENE para de cabeza batir nuevamente a NEREA.





 Solo dos minutos despues en una buena jugada por banda izquierda acaba con un disparo de ANA que da en el larguero recogiendo el rechace ROCIO PINEDA que de tiro cruzado pone el 4-0 en el marcador con el que acaba esta primera parte.



La segunda parte empieza como acabo la primera con dominio de la UD ARAGONESA y con un ZUERA que es incapaz de llegar al area defendida por INES, poco a poco el partido se va desdibujando sin ser bonito pero la UD ARAGONESA sigue creando bastantes ocasiones y el quinto llega en el 61 tras una buena jugada con disparo de NOELIA al que nada puede hacer NEREA, poco despues es la propia NOELIA la que se va por velocidad y cuando va a disparar es empujada por atras por una defensora del ZUERA, penalti para mi clarisimo que sin embargo el colegiado no pito.


A partir de este momento la UD ARAGONESA pone algo mas de intensidad en su juego y llega con mas peligro al area del ZUERA sobre todo por banda izquierda con las subidas de SUSANA, el sexto llega en el  75 y es obra de ANA, quien tambien hace el septimo en el 85 con un buen disparo y es ella tambien la que cierra el marcador en el 88 a la salida de un corner.





En Resumen partido sin mucho brillo pero bien jugado por la UD ARAGONESA que con estos tres puntos sigue segunda a tres puntos del PEÑAS OSCENSES A, al que se medira el proximo domingo en HUESCA.
ANIMO CHICAS y a por el PEÑAS





ALINEACION: Ines, Rocio Arroyo (Ariadna 45), Irene, Susana, Ana Lee (Noelia 45), Marta Lazaro, Cristina, Stefi, Loreto, Rocio Pineda, Ana