domingo, 12 de diciembre de 2010

Osasuna 5 – UD Aragonesa 0, Liga Nacional Femenina

















Partido disputado en las instalaciones del Club AT OSASUNA en Pamplona, con buen tiempo y en el que la UD ARAGONESA tubo dos caras muy distintas, una en la primera parte ejerciendo presión en el medio del campo y con llegadas a la portería del CLUB AT OSASUNA, si bien es cierto que sin mucha claridad pero si metiendo en los primeros quince minutos cierto miedo al OSASUNA que en el minuto 20 ya hizo su primer cambio, no sé si por lesión o porque la ARAGONESA no las dejaba jugar como ellas querían.

En el minuto 35 el OSASUNA dispuso de una clara ocasión de gol al quedarse sola una delantera delante de ZAIRA y echar el balón fuera cuando lo mas fácil hubiera sido marcar el primer gol el cual llegaría dos minutos más tarde ante una falta de entendimiento entre la defensa y la portera de la UD ARAGONESA que dejan el balón en las botas de la delantera de OSASUNA que bate a ZAIRA.

Con este resultado acaba el primer tiempo pero con una buena sensación de la UD ARAGONESA.


En el segundo tiempo todo fue diferente la UD ARAGONESA no salió como en la primera parte y el OSASUNA empezó a mandar en el partido y los goles fueron cayendo a su favor, el segundo en el minuto 56, el tercero en el 63, el cuarto al saque de esquina en el 74 y el quinto y definitivo en el 77.

En resumen yo diría que una muy buena primera parte de la UD ARAGONESA y una nefasta segunda parte.


Desde aquí felicitar al CLUB ATLETICO OSASUNA por su triunfo y animar a la UD ARAGONESA a seguir luchando y a desarrollar de una vez por todas, el buen fútbol que sois capaces de hacer.


AUPA UD ARAGONESA. ANIMOS CHICAS y a por todas en la segunda vuelta.

Alineación:

Zaira, Alba, Nuria, Marta Reyes (Ana Lee 60’), Natalia, Ana Carmen, Nelly (Sandra 67’), Clara, Yoana, y Raquel.

U. D. ARAGONESA B 1 - PRAINSA B 2





Daba comienzo el encuentro y el equipo local estaba frio como la mañana, sin conseguir un dominio sobre el campo parecia que tenia más el balón y asi dispuso de la primera oportunidad de marcar con una vaselina de Ana que salio fuera por poco. Las visitantes despertaron y empezaban a dominar el partido y en el minuto 15 se adelantaron en el marcador. Esto debió de enfriar más a las locales que en el 18 vieron como subía el 0-2 tras un error defensivo, el Prainsa mejor colocado en el campo tenía el control y pudo aumentar su renta en un buen contrateque que erraron. Cuando todo parecia que nos iriamos al descanso con este resultado Marta en un disparo sin angulo ponía el 1-2 en el 43. En la segunda mitad la Aragonesa domino más sobre el campo pero sin hacer pasar ningun apuro a la guardameta visitante y estas esperaban sentenciar el partido en alguna contra que tampoco alcazo su objetivo. Pocos tiros a puerta de ambos equipos en un partido jugado muy deportivamente. Felicitar al Prainsa por la victoria y dar un tirón de orejas a las locales las cuales deben dar más en el campo.

FELIZ NAVIDAD