domingo, 4 de noviembre de 2012

PRAINSA CADETE 1- UD ARAGONESA A 5

Partido de la 5ª Jornada de Liga Territorial del GRUPO 2 el jugado esta mañana entre el PRAINSA CADETE y la UD ARAGONESA A.





El Partido empieza con el PRAINSA mejor asentado en el terreno de juego llevando la iniciativa del partido pero sin crear claras ocasiones de gol en estos primeros minutos. La UD ARAGONESA sale al contraataque en varias ocasiones y es en el minuto 13´ cuando en un saque de esquina lanzado por PATRICIA ALIJARDE se cuela en las mallas del PRAINSA, gol olímpico.







Tras el gol el PRAINSA sigue jugando bien, pero las jugadoras de la UD ARAGONESA se las ve mejor asentadas en el campo y en estos minutos son ellas las que crean mejores ocasiones de gol, sobre todo un lanzamiento de falta de CONCHI DOMINGOS que da en el larguero.





Los últimos quince minutos de la primera parte es el PRAINSA el que llega con peligro al área de JENNY que ha estado magistral en tres muy buenas intervenciones consiguiendo que se llegase al descanso con el marcador a favor de la UD ARAGONESA.





La segunda parte empieza con el PRAINSA intentando empatar el partido, pero se encuentra otra vez con JENNY que tiene otras dos muy buenas intervenciones. En el minuto 66´llega el segundo gol de la UD ARAGONESA obra de IRENE de cabeza tras recoger un rechaze de la portera del PRAINSA tras un cabezazo de CONCHI DOMINGOS.




El tercer gol de la UD ARAGONESA llega en el minuto 77´ tras una buena contra con pase al hueco que es aprovechado por MARTA SERRANO que con una bonita vaselina bate a NEREA.
A raíz del gol el PRAINSA baja un poco el ritmo, pero lo sigue intentando y en un saque de esquina ALBA ALVAREZ viniendo desde atrás consigue el 1-3 en el minuto 82.
.






Solo unos minutos mas tarde en otra contra bien llevada por la UD ARAGONESA es RAQUEL la que llega al borde del área y de tiro cruzado pone el 1-4 en el marcador, y cuando parecía que el partido acabaría con este resultado, es PATRICIA ALIJARDE en el 89 quien en otra contra pone el definitivo 1-5.
dedicándoselo a su madre que hoy cumplía años.







En Resumen buen partido el visto esta mañana entre el PRAINSA CADETE, con chicas muy jóvenes y con un gran futuro (A mi me han gustado mucho) y una UD ARAGONESA con mas experiencia y que poco a poco van encontrando su juego y sobre todo ya empiezan a conocerse en el campo. ENHORABUENA CHICAS y a seguir por este camino.


ALINEACIONES:
               PRAINSA CADETE: Nerea, Alejandra, Marta (Sonia 70´), Carolina, Sofia, (Andrea 59´), Alba,                  Rocio Sanchez (Inmaculada 87´), Rocio Saro (Amar Zineb 85´), Sandra (Rebeca 87´), Naima,
                 Irene.

              UD ARAGONESA: Jenny, Lorena, Nuria (Sara 81´), Irene, Leyre, Alba (Ana Carmen 60´),                                Patricia Alijarde, Conchi Domingos, Yoana (Marta 55´), Raquel (Helena 88´), Zara








PEÑAFLOR AD 0 - UD ARAGONESA B 3

Partido perteneciente a la 5ª Jornada de Liga Territorial del GRUPO 1 el jugado esta tarde entre el PEÑAFLOR y la UD ARAGONESA B.

Muy buen partido de las chicas de IVAN que llevaron en todo momento el control del partido y en el que el resultado final se queda muy corto para lo visto en el partido con la gran cantidad de ocasiones que tuvieron las jugadoras de la UD ARAGONESA.
 En el minuto 20´ CRISTINA se lesiona y entra NOELIA, en el minuto 35 ANA consigue el primer gol para la UD ARAGONESA después de varias ocasiones bastantes claras de gol que unas veces por el poco acierto de las delanteras y otras por las intervenciones de la portera del PEÑAFLOR, la mejor de su equipo, no se llegaron a materializar.

Tras el gol la UD ARAGONESA sigue teniendo el control del partido y sigue llegando con peligro al portal del PEÑAFLOR. Con el 0-1 el PEÑAFLOR tiene la oportunidad más clara de todo el partido pero se encuentra con una mano fantástica de INES que evita el empate. Con este resultado acaba la primera parte.

La segunda parte sigue el mismo guión, una UD ARAGONESA muy superior, pero que no consigue materializar sus ocasiones, hay que esperar al minuto 56´ para que BEATRIZ consiga el segundo gol para la UD ARAGONESA y así celebrar su cumpleaños (FELICIDADES BEA).

Cinco minutos después es ANA la que pone el 0-3 en el marcador con el que se llega al final del partido.

En Resumen muy buen partido de la UD ARAGONESA en el que se tuvieron muchas ocasiones claras de gol.

ALINEACIÓN: Ines, Rocio Arroyo, Irene (Ariadna 45´), Viki, Ana Lee, Stefi, Cristina (Noelia 20´),Rocio Pineda (Beatriz 45´), Susana, Loreto, Ana,