domingo, 29 de noviembre de 2009

U.D. Aragonesa 1 - Transportes Alcaine 1


En la mañana de hoy en el campo de fútbol del Colegio "EL SALVADOR" se ha disputado bajo una lluvia persistente el partido entre los equipos U. D. Aragonesa y Transportes Alcaine C. D. correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Territorial Femenina.
El encuentro ha sido bastante disputado por parte de los dos equipos reflejándose esto en una equilibrada posesión del esférico en el medio campo, con mejores llegadas de la Aragonesa en los primeros minutos, hasta que en el minuto 26 en un pase en el medio campo hacia la izquierda del ataque del Alcaine, este acaba en un centro al área local que finaliza en un rechace que recae en una jugadora del Alcaine, que no desaprovecha la oportunidad y no tiene mas que empujar la pelota al fondo de la red. A raíz del gol la Aragonesa creó varias ocasiones de gol, pero sin suerte y con un par de buenas intervenciones de la portera del Alcaine hasta que en el minuto 33 un balón en el medio campo es recogido por Paula Calvo, que dispara a puerta en un tiro bombeado que bate por alto a la portera. Una vez conseguido el empate, el partido en su primera mitad siguió con la misma tónica con mejores ocasiones por parte de la Aragonesa.
El Segundo tiempo fue un calco del primero con más ocasiones de la ARAGONESA pero sin efectividad y con algún contraataque del Alcaine que tampoco supieron materializar.
Ya en los últimos minutos la Aragonesa se fue a por el partido con una gran ocasión de Clara en la cual el balón salió rozando el poste; varios disparos de María, y otra gran ocasión en la cual entre la portera y la defensa del Alcaine, sacaron un balón en la misma línea de gol llegando al final del partido con una falta a favor de la ARAGONESA que fue despejada por la defensa.
En resumen un partido muy competido que acabo en tablas, con mas ocasiones de la ARAGONESA que sigue sin tener suerte ante el gol.
Desde aquí felicitar al Transportes Alcaine por su buen partido.
ALINEACION: Inés, Alba, Paula Cavero, Ana Carmen, Marta Reyes, Clara, María, Yoana, Raquel, Paula Calvo Karina.
Cambios: Sale Marta Reyes lesionada y entra Beatriz (27’), Raquel es sustituida por lesión por Nel (45’).
CHICAS SOIS ESTUPENDAS ¡ANIMO! Y A POR EL PEÑAS
Crónica: Javier González