domingo, 6 de mayo de 2012

PRAINSA B 0 - UD ARAGONESA 5


Partido jugado esta mañana en las instalaciones CMF DELICIAS entre el PRAINSA B y la UD ARAGONESA B.





El partido empieza con un PRAINSA mas metido en el partido y con mucha ambición por parte de sus jugadoras, mientras la UD ARAGONESA no ha salido como sabe y pierde muchos balones en el medio del campo lo cual aprovecha el PRAINSA para hacer casi siempre la misma jugada, balón a su centrocampista y esta balón en profundidad a su banda derecha para que ELENA que es rápida intente crear peligro, pero no lo consigue ya que SUSANA ha estado fantástica todo el partido.


.La UD ARAGONESA en estos primeros minutos es incapaz de crear ocasiones claras de gol ya que las defensas del PRAINSA han estado muy encima de nuestras delanteras y no han tenido el acierto de otras veces y las ocasiones de gol llegan a balón parado, en un corner al segundo palo sirve para que BEATRIZ viniendo desde atrás y de cabeza consiga poner el 0-1 en el marcador.



















 El PRAINSA sigue llevando el dominio del partido pero creando poco peligro, solo un disparo desde fuera del área al que ALICIA saca abajo una mano providencial desviando el balón a corner, de ahí hasta el final del primer tiempo alguna otra llegada del PRAINSA a las que ALICIA ha estado muy atenta saliendo varias veces fuera de su área para despejar el balón. Mientras la UD ARAGONESA la verdad que salvo el gol y alguna jugada aislada no ha sabido crear peligro en esta primera parte.


La segunda parte empieza igual con un PRAINSA mejor plantado en el campo y con una UD ARAGONESA que no se encuentra cómoda, el PRAINSA tiene dos ocasiones claras de gol una en una melé dentro del área que no son capaces de conseguir marcar y otra en la que nuevamente ALICIA ha estado estupenda.


Según pasan los minutos la UD ARAGONESA se va encontrando mejor en el campo y en el minuto 62 un pase en profundidad sirve para que RAQUEL tras entrar en el área sea derribada por una defensa del PRAINSA señalándose penalti, el penalti lo tira NOELIA y pega en el palo, el rechace lo coge ANA y su disparo se va por encima del larguero.


A partir de este momento la UD ARAGONESA empieza a tener el balón y a jugar bastante mejor y así en el minuto 68 en un contraataque y en un pase en profundidad sirve para que ANA se vaya en velocidad y tras entrar en el área con un tiro cruzado abajo consiga poner el 0-2 en el marcador.


 Tras el gol, el PRAINSA se viene un poco abajo el buen partido que estaban haciendo, ven que el partido se les va. Y la verdad que de ahí al final del partido solo ha habido un equipo en el campo que ha sido la UD ARAGONESA, en el minuto 74 llega el gol del partido un pase de ARI al hueco sirve para que NOELIA en bonita pugna con la defensa del PRAINSA se lleve el balón y ante la salida de la portera y sin apenas ángulo ponga el 0-3 en el marcador.


Solo dos minutos después otro pase en profundidad sirve para que ANA ante la media salida de la portera del PRAINSA y por arriba ponga el 0-4. El quinto gol de la UD ARAGONESA llega en el minuto 78 en otro pase en profundidad que sirve para que NOELIA consiga su segundo gol con una bonita vaselina. De ahí al final del partido la UD ARAGONESA aun tiene otras tres claras ocasiones de gol una de RAQUEL, otra de ANA y otra espectacular de ARI que se va de todas las defensas que le salen al paso pero llega sin fuerzas y en ultima instancia entre una defensa y la portera desvaratan una gran ocasión de gol.Con este resultado se llega al final del partido.


    
En Resumen un NO muy buen partido de la UD ARAGONESA ante un gran rival que hasta el minuto 62 puso en apuros a la UD ARAGONESA, y que a partir de ese minuto ya solo hubo un equipo en el campo pudiendo haber sido el resultado mas abultado, lo cual por lo visto en el partido no hubiera sido justo.   
Triunfo muy trabajado que sirve para que las chicas de IVAN y OSCAR sigan lideres ha falta de cuatro jornadas. FELICIDADES por el triunfo ANIMO y a seguir TRABAJANDO. AUPA UD ARAGONESA



ALINEACIÓN: Alicia, Beatriz, Rocío Perez, Irene, Susana, Leyre, Ariadna, Cris (Raquel 45), Ana, Noelia, Rocío Pineda

FELICIDADES ARI




LOS PADRES Y AMIGOS CON LA U.D. ARAGONESA

Ser padre ya de por si es complicado, pero si además viene la angelita con ganas de dar patadas a un balón, se complica aún mas......




Aquí estamos los sufridores y a la vez entusiasmados padres que compartimos con nuestras hijas el placer del Fútbol.
Ellas son lo importante,ellas se merecen algo mas de atención.