lunes, 4 de febrero de 2013

UD ARAGONESA B 6 - PEÑAFLOR AD 0






Partido jugado este domingo en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑAFLOR AD con intenso viento y bastante frio.





El partido empieza con total dominio de la UD ARAGONESA que llega con peligro varias veces antes de que ARIADNA ponga el 1-0 tras una jugada personal por banda izquierda con tiro cruzado al que nada puede hacer la portera del PEÑAFLOR.


Tras el gol la UD ARAGONESA sigue jugando a placer y sigue creando ocasiones de gol, el segundo gol llega con un disparo de NOELIA desde dentro del area.


A raiz del segundo gol el PEÑAFLOR se estira un poco, pero sin llegar a inquietar a INES que ha sido una espectadora mas del partido, el tercer gol para la UD ARAGONESA lo hace SUSANA tras definir muy bien ante la salida de la portera del PEÑAFLOR.


Tras el tercer gol la UD ARAGONESa baja un poco el ritmo pero sigue llegando con facilidad al area pero fallando claras ocasiones de gol, acabando la primera parte con 3-0.





La segunda parte empieza con la UD ARAGONESA mandando en el partido y un PEÑAFLOR que lo intenta pero sin poder crear ocasiones de gol. El cuarto gol de la UD ARAGONESA es obra de SUSANA con un gran disparo con la derecha desde dentro del area.





 El partido es totalmente de la UD ARAGONESA y es SUSANA la que va a ser la protagonista del partido porque suyos son el quinto y el sexto gol para la UD ARAGONESA, tercero y cuarto de su cuenta particular y que pudo ampliar si un gran disparo suyo no es repelido por el larguero.





En Resumen partido comodo para las chicas de IVAN con gran actuacion de SUSANA y al que el PEÑAFLOR poco pudo hacer. SEGUIR ASI CHICAS. AUPA UD ARAGONESA.



ALINEACION: Ines, Rocio Arroyo, Viki, Irene, Ana Lee (Beatriz 45´), Stefi (Marta Lazaro 45´), Ariadna, Loreto, Rocio Pineda, Noelia, Susana







UD ARAGONESA A 2 - PRAINSA CADETE 2


Partido jugado este domingo en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el PRAINSA CADETE.


El partido respondio a lo previsto con dos grandes equipos que se dejaron la piel en el campo y con grandes momentos de futbol.
El partido se le pone muy pronto de cara al PRAINSA tras una indecision en defensa que aprovecha ROCIO SANCHEZ para poner el 0-1 en el marcador.







El partido es bonito y competido siendo el PRAINSA mejor en estos minutos y asi consiguen en una contra por banda derecha el segundo gol obra de NAIMA. Mal se le ponian las cosas a la UD ARAGONESA pero tiran de orgullo y antes del descanso ponen el 1-2 tras una falta magistramente lanzada por PATRICIA ALIJARDE, con este resultado se llega al final de la primera parte.






La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA mejor plantada en el campo y llegando a la porteria del PRAINSA pero sin mucho peligro, mientras el PRAINSA sigue creando peligro sobre todo al contraatque. El gol del empate llega tras otra falta por manos al borde del area que es transformada por LORENA con un gran disparo.







Desde ahi al final del partido las ocasiones se van acumulando en ambas porterias y cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado el partido, ya que el PRAINSA apreto bastante y la UD ARAGONESA a la contra tuvo varias ocasiones, pero la mejor ocasion fue en un saque de esquina cabeceado por NURIA que se va rozando la escuadra.


En Resumen un buen partido con un gran PRAINSA (gran futuro si no se las presiona demasiado, ya que son muy jovenes) y con una UD ARAGONESA que supo sobreponerse tras los dos goles del PRAINSA  tirando de experiencia y sin prisas. ANIMO CHICAS. AUPA UD ARAGONESA.




ALINEACION: Jenny, Lorena, Nuria, Leyre, Alba, Conchi Domingos, Helena (Marta 40´), Yoanna, Zara, Patricia Alijarde, Raquel (Tania 80´).