domingo, 27 de noviembre de 2011

AD TORREJON CF 3 - UD ARAGONESA 1

Partido perteneciente a la octava jornada de LIGA de SEGUNDA DIVISION el jugado esta mañana entre el AD TORREJÓN CF y la UD ARAGONESA.
El partido empieza con un TORREJÓN que decididamente va a por el partido y con una UD ARAGONESA bastante bien plantada en el campo a pesar de sus muchas ausencias por lesión. Es el TORREJÓN quien manda en el partido poniendo a prueba en varias ocasiones a INES quien ha estado magnifica todo el partido, pero es la UD ARAGONESA en estos primeros minutos quien tiene la oportunidad mas clara en un remate de RAQUEL que sale rozando el poste.
El TORREJÓN insiste y en una jugada por su banda derecha el centro de RAQUEL es cabeceado a la red por VIKY poniendo el 1-0 en el marcador en el minuto 22. La UD ARAGONESA no se viene abajo y en un saque de esquina y tras varios rechaces es CONCHI quien consigue el empate en el minuto 25. Tras el gol es el TORREJÓN quien sigue mandando en el partido pero la buena disposición táctica de la UD ARAGONESA no las deja hacer su fútbol y aunque tienen varias ocasiones de gol estas acaban siempre con disparos desde lejos, unas veces se van fuera y otras son atrapados por INES. con este resultado acaba la primera parte.
La segunda parte empieza con un TORREJÓN que empieza a mover mejor el balón y crea mas peligro, pero se sigue encontrando con una UD ARAGONESA muy bien plantada en el campo. Pasan los minutos y el TORREJÓN sigue intentandolo y en una jugada con un pase largo a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA es recogido por LULU, para mi en un clamoroso fuera de juego que no es señalado, consiguiendo el segundo gol para el TORREJÓN en el minuto 70. Un gol bastante protestado por las jugadoras de la UD ARAGONESA.

Este gol despista un poco a la UD ARAGONESA que va perdiendo poder físico y eso se nota en los minutos finales en los que NOELIA tiene una clara ocasión de empatar el partido al quedarse sola delante de la portera del TORREJÓN quien desbarata la oportunidad. Y es el TORREJÓN quien consigue su tercer gol en el minuto 82 por obra de LULU. Casi al final del partido otra jugada muy protestada por las jugadoras de la UD ARAGONESA que reclaman manos fuera del área de la portera del TORREJÓN bien vistas por el juez de banda al que el arbitro (bastante casero) desmiente y no concede la falta que habría supuesto la expulsión de la portera del TORREJÓN
En Resumen un partido en el que el TORREJÓN fue superior pero en el que la UD ARAGONESA estuvo mientras aguanto el físico y las decisiones arbitrales bastante bien plantadas en el campo teniendo sus opciones cara al gol.
Venga CHICAS hay que seguir luchando y las victorias llegaran
ANIMO y a GANAR
AUPA UD ARAGONESA
ALINEACIONES: Ines, Alba, Ana Carmen, Toti, Ana Lee, Leyre, Conchi, Elena (Roció Perez 64),Paula Calvo (Noelia 60), Dhina, Raquel

ST DOMINGO DE SILOS 0 - UD ARAGONESA B 15

Partido jugado esta mañana entre el STO. DOMINGO DE SILOS y la UD ARAGONESA B en el que la UD ARAGONESA ha jugado un muy buen partido y donde la mejor jugadora del STO. DOMINGO DE SILOS ha sido su portera.
Ya en el minuto 4 se adelanta en el marcador la UD ARAGONESA por medio de RAQUEL PELIGUERO que volvía a jugar después de ser mama. En el 5 era BEATRIZ la que ponía el 0 - 2, el 0 - 3 es obra de ANA en el 14, que repite en el 26, en el 29 es RAQUEL quien pone el 0 - 5, el sexto lo consigue ANA en el 39 y el séptimo con el que acaba la primera parte lo hace ROCÍO PINEDA en el 44.
La segunda parte sigue el mismo guión una UD ARAGONESA muy superior a su rival y jugando bastante bien y con mucho criterio en el medio campo donde ARIADNA se desenvuelve a la perfección.
En el 52 ANA consigue el octavo, es ARIADNA en el 58 quien consigue el noveno, la propia ARIADNA consigue el décimo en el 63, en el 76 es ANA quien consigue su quinto gol y el onceavo para la UD ARAGONESA, el doceavo lo consigue LORETO en el 77, n el 81 es ARIADNA quien consigue un golazo poniendo el 0 - 13 en el marcador, el catorceno es obra de LORETO en el 84 y cierra la cuenta quien la abrió RAQUEL PELIGUERO en el 88.
En Resumen un partido fácil para las chicas de IVAN que han jugado un muy buen partido y este es el camino que tienen que seguir. MUY BIEN CHICAS y seguir así.

ALINEACIÓN: Alicia, Viky,Irene, Ana Belén, Beatriz, Raquel Peliguero, Stefi, Ariadna, Ana, Rocío Pineda, Loreto