domingo, 28 de noviembre de 2010

C.D. Transportes Alcaine 3 - U.D. Aragonesa 0
















Partido disputado muy pronto y con mucho frio en el que los dos equipos salieron con cierto respeto en los primeros minutos pero con el transcurrir del tiempo se iban quitando los nervios, el C.D. Transportes Alcaine jugaba mejor y llegaba a puerta con más sentido que la UD ARAGONESA que poco inquietaba a la portera del C.D.TRANSPORTES ALCAINE, salvo un par de corners; mientras que el C.D.TRANSPORTES ALCAINE creaba bastante más peligro y como consecuencia en el minuto 38, tras una pérdida de balón en el medio campo le llega a AZAHARA que de tiro cruzado bate a ZAIRA, y sin tiempo para mas acaba la primera parte.
En la segunda parte la UD ARAGONESA lo intenta, sobre todo en los primeros minutos en los que se produce un disparo de NELLY al que responde con una gran parada Patricia Larque, la portera del C.D.TRANSPORTES ALCAINE. En el minuto 58 un disparo desde fuera del área del C.D.TRANSPORTES ALCAINE pega en el larguero y el rechace es recogido por SARA SANAU y establece el 2-0 en el marcador; a raíz de este segundo gol es el querer y no poder de la UD ARAGONESA que ve como en el minuto 67 en una falta directa tirada por SANDRA sentencia el partido con el definitivo 3-0 que pudo ser mayor si el C.D.TRANSPORTES ALCAINE hubiera aprovechado algunas de las ocasiones que tuvo a la contra.
En resumen un partido bien jugado por el C.D.TRANSPORTES ALCAINE y un mal partido sobre todo en la segunda parte de la UD ARAGONESA en el que quedó patente que la condición física es una asignatura pendiente.
Felicitar al C.D.TRANSPORTES ALCAINE por su triunfo y a la UD ARAGONESA animarle a que sigan luchando y seguro que el primer triunfo en LIGA NACIONAL llegará pronto quien sabe si el próximo domingo contra el ATHLETIC CLUB.
ANIMO chicas y sobre todo pedir a la afición de ALAGON que el próximo domingo animen como nunca a la UD ARAGONESA.
Seguro que SI.

Alineación.

Zaira, Yoana, Nuria, Paula Cavero, Natalia, Ana Carmen,(Alba 45'), Nelly, Clara, Raquel (Noelia 60'), Ana Lee, Alicia

Crónica: Javier González
Fotos. DME2010