domingo, 4 de diciembre de 2011

RAYO VALLECANO 1 - UD ARAGONESA 3

Partido jugado esta mañana en las nuevas y muy buenas instalaciones del RAYO VALLECANO entre el RAYO VALLECANO y la UD ARAGONESA
Es el RAYO VALLECANO quien sale mejor y el que domina el partido pero es la UD ARAGONESA quien tiene primero la oportunidad de abrir el marcador en dos disparos uno de DHINA y otro de RAQUEL que saca muy bien NATALIA la portera del RAYO VALLECANO.
El RAYO VALLECANO sigue siendo el dueño del balón y en un corner en el minuto 24 y tras varios rechaces en los que la defensa de la UD ARAGONESA esta bastante pasiva deja rematar a MARÍA que pone por delante al RAYO VALLECANO.

El Rayo sigue presionando la portería de INES que ha vuelto a estar magnifica hasta su lesión al final de la primera parte y que ha salvado a la UD ARAGONESA de haber recibido algún gol mas.
La UD ARAGONESA sin jugar bien intenta llegar a la portería de NATALIA y es RAQUEL quien con un estupendo disparo desde fuera del área consigue el empate en el minuto 33. Y ya en el tiempo añadido de esta primera parte CONCHI en jugada personal se interna en el área y es derribada por una defensa del RAYO. El correspondiente penalty es lanzado por PAULA CALVO que pone el 1 - 2 en el marcador con el que acaba esta primera parte.
La segunda parte es un calco de la primera con el RAYO VALLECANO atacando y la UD ARAGONESA bien plantada en el campo, y si en el primer tiempo fue INES quien salvo a la UD ARAGONESA en esta segunda parte su sustituta bajo los palos PILAR fue la que volvió a salvar a la UD ARAGONESA de recibir algún gol mas haciendo tres paradones y estando muy bien por alto a los centros del RAYO VALLECANO.
Y cuando mas apretaba el RAYO en una contra de la UD ARAGONESA y un pase largo es despejado por la portera del RAYO pegando el balón en el cuerpo de DHINA, que había ido a presionar, cayendo el rechace a los pies de ELENA quien a puerta vacía consigue el tercer gol para la UD ARAGONESA en el minuto 63. Un gol de suerte pero que también vale.
De ahí al final del partido es un continuo atacar del RAYO pero unas veces por su precipitación y otras por las paradas de PILAR el marcador ya no se movería llegándose al final del partido con el triunfo de la UD ARAGONESA por 1 - 3.
En Resumen Primera victoria esta temporada de la UD ARAGONESA que no ha jugado bien pero que cada vez esta mejor situada en el campo y en el que hoy sus dos porteras han estado sensacionales.
ANIMO CHICAS y a seguir TRABAJANDO.
AUPA UD ARAGONESA


ALINEACIÓN: Ines (Pilar 45), Alba (Yoana 45), Ana Carmen, Clara, Ana Lee, Conchi Domingos, Leyre, Elena (Conchi Yera 61), Dhina, Paula Calvo (Noelia 65), Raquel

U.D. ARAGONESA B 6 - C.D. PEÑAS OSCENSES 1

Partido jugado esta mañana en las instalaciones EL SALVADOR entre la UD ARAGONESA B y el PEÑAS OSCENSES B.
El partido empieza con unos minutos de tanteo y se empieza a ver que no va a ser un partido fácil para la UD ARAGONESA ya que el PEÑAS OSCENSES empieza bien y se ve un partido muy reñido y es el PEÑAS OSCENSES quien se adelanta en el marcador en el minuto 15. La UD ARAGONESA intenta hacerse con el partido pero el PEÑAS OSCENSES se muestra un equipo muy correoso y bien plantado y no es hasta el minuto 39 cuando ROCÍO PEREZ marca el gol del empate con el que se llega al final de la primera parte.
La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA mejor plantada en el campo y que poco a poco se va haciendo con el partido y en el que aparece la figura de ANA quien consigue el 2 - 1 en el minuto 53, el 3 - 1 en el 57, el 4 - 1 en el 63, el 5 - 1 en el 75 y el definitivo 6 - 1 en el 85, grande ANA que ya lleva ella solita 32 goles esta temporada.

En Resumen un buen partido el visto esta mañana en EL SALVADOR con un PEÑAS OSCENSES que ha mejorado mucho y que en la primera parte puso las cosas muy dificiles a la UD ARAGONESA y una UD ARAGONESA que supo tener paciencia y que gracias a la calidad de sus jugadoras supieron ganar un partido que se les puso cuesta arriba en la primera parte

ENHORABUENA CHICAS y a seguir así.

ALINEACIÓN: Ana Belén, Rocío Perez, Irene, Viky, Raquel Peligero, Ana, Rocío Pineda, Stefi, Ariadna, Loreto, Cristina