domingo, 11 de diciembre de 2011

UD ARAGONESA 1 - CD NAVEGA 1

Partido disputado esta mañana en el campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA y el CD NAVEGA de SALAMANCA.
Partido en el que las chicas de la UD ARAGONESA querían dedicar el triunfo a SILVIA ANDREU tras su grave lesión y que no pudo ser por mala suerte. ANIMO SILVIA
El partido empieza con un CD NAVEGA presionando mucho e intentando robar el balón arriba. En los primeros minutos lo consiguen y la UD ARAGONESA se ve un poco sorprendida, pero pasan los minutos y es la UD ARAGONESA quien tiene su primera gran oportunidad en las botas de DHINA que ante la salida de la portera del CD NAVEGA estrella el balón en el larguero. Unos minutos después en una falta lanzada por ANA LEE se consigue el 1 -0 en el minuto 16.
El partido sigue igual con presión del CD NAVEGA que apenas inquieta a PILAR y una UD ARAGONESA que cada vez se encuentra mejor en el campo y que tiene otra clara ocasión de gol tras un disparo de PAULA CALVO que vuelve a pegar en el larguero. Aun en otro contraataque pudo poner tierra de por medio la UD ARAGONESA pero la portera del CD NAVEGA estuvo perfecta al atrapar el balón. Con este corto resultado se llego al final de la primera parte.

La segunda parte empieza con un CD NAVEGA un poco mas estirado intentando conseguir el empate pero la verdad sin mucho peligro pero en una falta en el minuto 60 consiguen el 1 - 1 siendo una de las muy pocas ocasiones que han tenido en todo el partido. La UD ARAGONESA paso unos minutos de imprecisiones y de prisas y no consiguen jugar como en la primera parte, pero en la recta final del partido tienen dos buenas ocasiones una con un gran disparo de ANA al que la portera del NAVEGA responde con una gran parada cuando el balón parecía que entraba y otra buena ocasión de RAQUEL en el ultimo minuto pero su tiro cruzado sale rozando el poste. Y así acaba el partido con 1 - 1 en el marcador
En Resumen una muy buena primera parte de la UD ARAGONESA que mereció bastante mas (dos largueros) y dos ocasiones claras y una segunda parte con alguna prisa tras el empate y un CD NAVEGA que presiono en todo el campo pero que apenas inquieto la portería de PILAR y que solo tuvo la ocasión del gol y dos faltas mas. Un empate que para la UD ARAGONESA sabe a derrota por las ocasiones de gol que han tenido.

ALINEACIÓN: Pilar, Alba, Nuria, Clara, Rocío Perez, Ana Lee (Ana 74), Toti, Conchi Domingos, Raquel, Dhina (Leyre 86), Paula Calvo (Yoana 67)