martes, 9 de noviembre de 2010

"VAMOS A CONOCERNOS"















Hola a todos, como este año tenemos muchos papás, mamás y seguidores nuevos, sobre todo en territorial, vamos a intentar ir presentándonos y así pedir también más asistencia a los partidos para ver a las chicas. Realmente se lo merecen.

Aquí tenemos a Isabel mamá de Noelia, Ana mamá de Ariadna, Manuela mamá de Vicky y Macu mamá de Martita. En la otra foto: Lourdes mamá de Stefy y Elvira mamá de Irene.

También nuestro seguidor más futbolero Adrián, hermano de Ariadna.

Bueno queremos pedir a todos los padres de nuestras jugadoras que vengan los domingos a animarlas para que esto no sea sólo un equipo sino una familia.

LIGA DE CAMPEONES FEMENINA


El Rayo sorprende y alarga su sueño ante el Arsenal

El Rayo Vallecano hizo historia y venció 2-0 al Arsenal en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina, resultado que le acerca a los cuartos, donde ningún equipo español ha llegado antes.

Decidieron las inglesas no entrenar en la previa sabedoras de su teórica superioridad sobre las madrileñas. Sin embargo, un gol de Natalia y otro de Soni propiciaron la sorpresa que fue la victoria del Rayo ante uno de los mejores equipos de Europa.

Partido disputado en el estadio Teresa Rivero ante unos 8.000 espectadores, que constituyen la mayor entrada para ver a un equipo femenino español.

No se movió el marcador hasta el pitido final, que cerró el primer capítulo de unos octavos de final que tendrán su segunda entrega el próximo día 11/11/10 en el campo londinense de Borehamwood.

Nuestras felicitaciones a las chicas del Rayo por hacer camino al andar.