lunes, 24 de junio de 2013

FINAL COPA FEMENINA ARAGON PRAINSA B 4 - UD ARAGONESA A 1


FINAL de la COPA ARAGON 2012-2013 celebrado el sabado entre el PRAINSA B y la UD ARAGONESA A.


Mal empezo el partido para los intereses de la UD ARAGONESA, ya que en el minuto tres a la salida de un corner y en el segundo palo marcaba para el PRAINSA su primer gol BARBARA.

La UD ARAGONESA no encuentra su juego ante la presion de las jugadoras del PRAINSA que tras el gol estan mejor posicionadas y llevando peligro en sus contras al area defendida por JENNY, segun pasan los minutos el partido se equilibra, pero la UD ARAGONESA es incapad de llevar peligro al area del PRAINSA.


Las mejores ocasiones siguen siendo del PRAINSA ante una UD ARAGONESA desdibujada en su juego pero no dando ni un balon por perdido.

Cuando parecia que la primera parte acabaria con 1-0 para el PRAINSA, un centro largo sirve para que SILVIA tras un mal entendimiento entre la defensa y la portera de la UD ARAGONESA solo tenga que empujar el balon al fondo de la red poniendo el 2-0 en el marcador a favor del PRAINSA.

En la segunda parte la UD ARAGONESA intenta tener mas el balon, pero el PRAINSA sigue teniendo las mejores ocasiones todas a la contra. El gol de la UD ARAGONESA llega en el minuto 54 tras un magnifico lanzamiento de falta de CONCHI DOMINGOS que entra por toda la escuadra.
 
Tras el gol la UD ARAGONESA da un paso adelante y crea un par de ocasiones sin demasiado peligro, mientras el PRAINSA sigue a lo suyo, muy buena presion en medio campo y balones largos que crean muchos problemas a la defensa de la UD ARAGONESA.

El partido se acaba en el minuto 67´tras recivir su segunda tarjeta amarilla ANA CARMEN, ambas merecidamente y quedarse la UD ARAGONESA con diez.

El tercer gol viene en una internada por banda izquierda con un gran disparo cruzado de MARIA FERNANDEZ al que nada puede hacer JENNY.

Tras el tercer gol y con una jugadora mas el PRAINSA domina totalmente el partido, pero es la UD ARAGONESA la que esta a punto de acortar distancias en un saque de esquina directo sacado por PATRICIA ALIJARDE que pega en el largero cuando PATRICIA LARQUE estaba batida


Los ultimos minutos la UD ARAGONESA lo intenta pero es el PRAINSA ya en el minuto 80´quien pone el definitivo 4-1 en el marcador obra de MARTA REYES.


En Resumen partido dominado por el PRAINSA que se encontro muy pronto con el primer gol y con una UD ARAGONESA que lo intento aunque no fue hoy su mejor dia.
FELICITAR al PRAINSA por su triunfo y su buen juego
Para toda la familia de la UD ARAGONESA ahora toca descansar y preparar la proxima temporada
ENHORABUENA a todas las jugadoras y entrenadores (RODRIGO, ANGEL) de la UD ARAGONESA A por este gran año que nos habeis dado. SUBCAMPEONES de la LIGA TERRITORIAL 2012-2013, empatados a puntos con el CAMPEON (PEÑAS OSCENSES A) y SUBCAMPEONAS de la COPA FEMENINA de ARAGON ante el PRAINSA de SEGUNDA DIVISION NACIONAL.
GRAN AÑO. Disfrutar del VERANO

ALINEACION: Jenny, Alba (Marta Lazaro 45´), Ana Carmen, Nuria, Leyre (Gemma 79´), Stefi, Zara, Conchi Domingos, Yoana (Marta Serrano 58¨), Cristina, Patricia Alijarde.