domingo, 19 de septiembre de 2010

U.D. Aragonesa 1 - Gasteiz Cup 1

Iniciamos nuestra andadura en la Liga Nacional con un interesante partido entre dos equipos recién ascendidos, que nos dejaron un buen sabor de boca. Fútbol intenso con opciones para ambos equipos, la primera parte finalizó sin goles; en la segunda parte se adelantaron las locales mediante un gol de María. Y ya a falta de diez minutos para la conclusión del partido el equipo visitante empató el partido.
Ambos equipos recibieron una fuerte ovación del público asiste, ovación que ambos agradecieron.
Agradecemos la presencia de las jugadoras de la UD. Aragonesa "B" que acudieron al campo para brindarnos todo su apoyo.















Presentación de la UD Aragonesa. Liga Nacional

Hoy domingo 19/09/10, con gran afluencia de público, en el campo de fútbol de Alagón, (Zaragoza), se llevó a cabo la presentación del equipo de la Unión Deportiva Aragonesa "A", que participará en la Liga Nacional Femenina.

Dicha presentación se realizó antes del inicio del primer partido de esta temporada teniendo como equipo visitante al Gasteiz Cup de Vitoria.

Contamos con la asistencia a este acto del Sr. Alcalde de Alagón, Don José María Becerril Gutiérrez, a quien correspondió la realización del saque de honor.

Agradecemos toda la colaboración del ayuntamiento de Alagón con su Alcalde a la cabeza para facilitar el desarrollo del fútbol femenino en Aragón.

Mención especial merece el nuevo campo que hemos tenido el gusto de estrenar el día de hoy, que después de las últimas actuaciones en el realizadas muestra el esplendido aspecto que podéis comprobar.

Queremos destacar y agradecer el acogimiento de los vecinos de Alagón que nos han hecho sentir que jugamos en casa y la presencia de nuestros socios, colaboradores y patrocinadores.