domingo, 17 de octubre de 2010

A. D. San Juan 0 - Aragonesa U.D 0 (Liga Nacional)















Mal partido de la UD ARAGONESA que no se encontró comodo en ningún momento en el campo, un partido disputado físicamente y con muy pocas ocasiones de gol, creo que ninguna en la primera parte, ni por la UD ARAGONESA ni por el AD SAN JUAN.

La segunda parte empezó con un pequeño dominio de la UD ARAGONESA pero sin llegar a portería claramente, se anuló un gol a RAQUEL por fuera de juego que habría que verlo, el AD SAN JUAN inquieto en los últimos minutos del encuentro con un par de contras y en una de ellas con una buena parada de ZAIRA abajo, que acabó despejando PAULA y otra en la que tuvo que salir ZAIRA y despejar a fuera de banda.

Lo mejor el punto sacado. Lo peor la lesión de MARIA (en el día de su cumpleaños). Desde aquí queremos darte ánimos y esperemos que vuelvas a estar muy pronto dando guerra a las defensas contrarias.

Queremos agradecer la colaboración y el interés de los aficionados y el cuerpo técnico del A.D. San Juan, por brindarnos toda clase de ayuda y colaboración para poder realizar el desplazamiento de nuestra jugadora María Gracia al hospital.

ANIMO MARIA, ANIMO CHICAS, el próximo domingo a por él ABANTO.



ALINEACIÓN

AD. SAN JUAN

Tania, Cristina (Minari) 50´ Maite, Saioa Zuriñe, Amaya, Oihana, Ezker, Iraitxu Y Cristina


UD. ARAGONESA


Zaira, Natalia, (Yoana) 57´, Nuria, Paula,Marta Reyes, Alba, Ana Carmen, Nelly, Clara, Raquel, (Inés) 86,´ María (Ana Lee) 71.


Fotos: DME2010

Crónica: Javier González


U.D. ARAGONESA 3 - SAN JUAN A.D. 4





Partido nada vistoso a pesar de la cantidad de goles que ha habido en el encuentro. Comenzó el duelo y nadie se hacía con el dominio ni del campo ni del balón, muchos pases perdidos y pocas jugadas enlazadas, hasta que en el minuto 10 Noelia remataba un saque de falta. En el 17 Noelia era derribada en el área y Martita ponía el 2-0 desde el punto de penalti. Este resultado espoliaba al San Juan y en el 23 y 25 ponía el marcador 2-2. Las locales seguían sin estar en el partido y en el 38 otro mal despeje de la zaga local era aprovechado para que el San Juan se adelantara 2-3, seguía el mal juego y en la única jugada bien trazada de la Aragonesa Cristina igualaba el marcador 3-3. En la segunda mitad más de lo mismo, poco juego de balón y poco futbol, hasta que en el 75 en una falta ensayada se adelantaban las visitantes 3-4, resultado con el que se llegaría al final del encuentro. Mal partido de las locales que tendrán que mejorar su juego, felicitar al San Juan por su victoria.