martes, 28 de junio de 2011

INTRODUCCIÓN COMIDA FIN DE TEMPORADA


 ¿Cuantos eramos?, perdí la cuenta....,con la calor y las emociones se me fue el santo al cielo, je,je.

 Gracias amigos, gracias porque como siempre estuvimos juntos un buen rato, nos faltaban el campo de fútbol y la pelota, pero todo lo demás.... Las chicas las familias, los entrenadores., amigos y mas amigos, cada uno en su momento y en su forma pero " AMIGOS U.D.A.".
Se acabó la temporada y pudimos 
celebrar los éxitos de nuestros dos equipos.






 Toca afrontar otra con cambios. La dirección de la U.D.Aragonesa es ahora una junta gestora formada por padres, padres involucrados voluntariamente, padres que ante todo y sobre todo quieren lo mejor para el equipo de sus hijas, padres que se han dejado horas y horas en distintas tareas. Los dos equipos están representados por nuestra "Presi"  Inma para el "A" y por nuestro nuevo "Vice" Javier Herrejón para el "B".






Una Presi que como no podría ser de otra forma por su manera de ser, se ha dejado la piel día tras día, solucionando problemas,respetando opiniones,sacando conclusiones,y tomando decisiones que en un colectivo es difícil. Sin ella a buen seguro que la Aragonesa no estaría donde esta.
Así  que desde aquí me permito el lujo en nombre de todos de homenajear a esa gran mujer que es INMACULADA ESTEBAN. ¡ HIP! ¡HIP! ¡ HURRAAAA!.¡ ESA PRESI, ESA PRESI HE, HE!




La comida estubo muy bien , quisiera agradecer a Marimar la que vive en una piña en el fondo del mar su dedicación a este evento; por si alguien no lo sabe es nuestra organizadora de eventos, agarraos que tal como es igual nos monta un guateque a la mínima. Te queremos Torpeda.

Faltaron algunos que ya tenían los pies en el agua ( de vacaciones), pero fuimos los suficientes para que después de un año de" tira y afloja" y "dale que voy" en el Adivina de la familia Serrano en el Blog, se entregara el premio a la "ABSOLUTA" "INCONMENSURABLE" "EXTREMA" ( vale... me voy a guardar algún calificativo por si acaso).NELLY GOMEZ. ¡¡¡¡ GUUUAAAUUU!!!!.,que recogió el premio entusiasmada con su " savoir faire".También quiero desde aquí darle las gracias por nuestro Blog, el cual llevaba con mano firme, y que con el, nos culturizaba a todos, con esa labor tan importante hemos llegado a tener amigos y seguidores en todo el mundo .Nos ha dejado ver que con un simple Blog y con la tecnología de ahora formamos parte de un mundo en donde el fútbol femenino tiene cabida y se difunde cada vez mas y mas.


Gracias a todos. amigos , socios y colaboradores por esta temporada.

 ¡ Ala pues ! mañana otro poquico mas......