lunes, 16 de febrero de 2009

CONCURSO " ADIVINA "

Estamos pensando en hacer un concurso semanal, sería dando una serie de pistas de lunes a jueves habría que adivinar de quien o que se trata, siempre algo relacionado con el mundo del futbol: jugadores, entrenadores, equipos, campos, etc. Para que sea más participativo podríamos hacerlocada semana un voluntario. Daremos una pista diaria ( 4 ) y el viernes el resultado y el domingo el/la ganador/a durante el partido semanal y si la cosa va bien un trofeo simbólico dado por el organizador semanal (lo del trofeo es para que haya piques y risas ) .Ahí va la primera pista de esta semana:

NACIÓ UN 5 DE NOVIEMBRE Y FUE CANTERANO DEL F. C. BARCELONA.

A POR TODAS EN GIJON

Quiero desear desde aquí un buen viaje y mucha suerte a todas las que participáis en las selecciones sub-15 y sub-18, representando a ARAGÓN en Gijón.
¡YO SOY DE ARAGÓN DE ARAGÓN DE ARAGÓN!.Besicos a todas.

ASI SOMOS ( JOSE ANGEL BLASCO )




JOSÉ ÁNGEL:


Menudo guía con su super móvil gps te lleva a donde quieras( si su mujer hace de copiloto rectificando a la voz que habla). Viajero incansable también. Sabe mucho de todo lo relacionado con el "aceite". Cuenta chistes muy bien( ojo no¡ 1.2.3eh!), y te deja boquiabierto cuando narra sus peripecias de chaval ( es buen chico sólo hay que mirarle a la cara para darte cuenta).Me consta además que es un buen padre. Lo comparo con las rosquillas de su madre ( una señora encantadora que las hace buenísimas),son redondas y van rodando,rodando hasta que se cierran en un punto en donde saben que les espera un buen baño de azúcar. ¡AMIGO JOSÉ ÁNGEL!

ASI SOMOS ( INMACULADA TOBAJAS )







MACU:



Ella es la dulzura en persona. Siempre atenta, siempre amable ( eh¡ que también se transforma en Fiestas). Hace poco que esta con nosotros pero todos hemos aprendido a apreciarla, se hace querer esta moza. La comparo con el agua, limpia y transparente.¡ TE QUEREMOS MACU!

ASI SOMOS ( AURELIO SERRANO)







AURELIO:



O papi según se quiera, colaborador del blog ( se agradece). No lo conozco mucho pero por lo que veo es muy buen padre y gran nuevo amigo. En las Fiestas de Pilar se transforma en un "peñista", juerguista y del cachondeo. No falta a los partidos( excepto que su actividad peñista se lo permita, lo digo por lo de los horarios y trasnochar). Gracias por entrar en este equipo y gracias por dejarnos a tu hija que vale mucho.Lo comparo con un buen "Ternasquico" siempre quieres tenerlo y presentarlo.¡ Oe. Oe. AURELIO!.