domingo, 17 de febrero de 2013

MOVERA CD 0 - UD ARAGONESA A 4


Partido correspondiente a la 15º jornada de liga territorial del grupo 2 el jugado esta mañana en el campo SANTA ENGRACIA de MOVERA entre el MOVERA CD y la UD ARAGONESA A.


El partido empieza con una UD ARAGONESA muy metida y creando ocasiones de gol  desde el primer minuto. El primer gol no tarda en llegar y es obra de PATRICIA ALIJARDE con un gran disparo desde fuera del area escorado a la izquierda que entra por toda la escuadra, golazo. Era el minto tres.




Tras el gol la UD ARAGONESA sigue presionando y llegando con peligro al area del MOVERA jugando bastante bien y asi llega el segundo gol en el minuto 8 tras una gran jugada con pase al hueco para MARTA SERRANO que define perfectamente ante la salida de ANDREA.


Tras el segundo gol la UD ARAGONESA baja un poco en su juego y el MOVERA se estira pero sin inquietar demasiado la porteria de la UD ARAGONESA, solo un par de pases largos en los que JENNY, siempre concentrada, ha tenido que salir a los pies de las delanteras del MOVERA.






Tras unos minutos de dominio alterno es la UD ARAGONESA la que vuelve a llevar el control del partido, llegando con mucho peligro al area del MOVERA, sobre todo por banda derecha con YOANNA y las subidas de LORENA en una de las cuales se queda sola ante ANDREA que repele su disparo, tambien MARTA y CONCHI DOMINGOS disponen de ocasiones para que se hubiese llegado al descanso con un marcador mas abultado.


El segundo tiempo sigue el mismo guion, una UD ARAGONESA muy bien plantada y un MOVERA que adelanta su linea defensiva casi hasta medio campo, cayendo las jugadoras de la UD ARAGONESA en varios fueras de juego.


Segun pasan los minutos el problema de los fueras de juego se va resolviendo y gracias a ello se crean bastantes ocasiones de gol, gol que llegara en el minuto 73 tras un corner lanzado por PATRICIA ALIJARDE y rematado por CONCHI DOMINGOS.




Solo un minuto despues en una contra se plantan cuatro jugadoras de la UD ARAGONESA solas ante la portera del MOVERA y es PATRICIA ALIJARDE la que regala el gol a MARTA SERRANO.

De ahi al final del partido es un claro dominio de la UD ARAGONESA que pudo marcar varios goles mas, sobre todo a la contra en varias ocasiones de HELENA, en una de ellas su disparo pega en el poste, y otra gran ocasion de PATRICIA ALIJARDE que sola ante la portera dispara fuera por poco.






Aun tuvo la UD ARAGONESA otra clara ocasion de gol tras señalar el colegiado un penalty por manos dentro del area, penalty que es lanzado por HELENA y es detenido por CRISTINA que ha sido la portera del MOVERA durante la segunda parte
        
En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA, al que se le puso el partido de cara muy pronto, y que fue muy superior al MOVERA al que se gano por cuatro goles pero que pudieron ser algunos mas.
BUEN PARTIDO CHICAS.


ALINEACION UD ARAGONESA: Jenny, Lorena, Leyre (Sara 53´), Irene, Alba, Patricia Alijarde, Yoanna, Conchi Domingos, Raquel, Gemma (Helena 53´), Marta Serrano