domingo, 14 de febrero de 2010

Entrega de premio


Hoy se hizo entrega del premio al ganador del adivina del mes de enero. El ganador fue Rodrigo, que se emocionó al recibir su premio: un sombrero como el del Sr. Del Nido.


Le hemos dicho que tenga cuidado cuando se bañe, o sea que se quite el sombrero para que no se moje.

U.D Aragonesa 2 – Peña Ferranca 0 (16ª Jornada Liga Territorial Femenina Aragonesa).

En la mañana de hoy domingo en los campos de fútbol del Colegio El Salvador "Jesuitas", se ha disputado el decimosexto partido de liga entre los equipos U. D. Aragonesa y la S. D. Peña Ferranca.
El partido era trascendental para las locales para no despegarse de la cabeza de la clasificación, partido con incógnitas, ya que en la primera vuelta fue el primer partido que perdían y de ahí ese temor a que se pudiera repetir el resultado.El partido comenzó con bastantes titubeos de las locales, sin poder hacerse con el control del balón, pasando los minutos y no teniendo claridad del juego a desplegar, pero conforme iba pasando el tiempo estas se iban haciendo con el control del juego y del balón, disponiendo de bastantes oportunidades de gol, hecho que sucedió en el momento que en una jugada personal por parte de María,
que llevando el balón pegado a sus botas, se deshizo de tantas contrarias que le salían al paso, hasta llegar a las cercanías del área y con un tiro raso y colocado, hizo subir el primer tanto al marcador.
En la segunda mitad fue un calco de la primera, exactamente igual, hasta que en otra jugada muy bien trenzada por varias jugadoras, llego el balón a las botas de Paula Calvo, que con un disparo fuerte, seco y colocado hizo subir el segundo tanto al marcador para las locales, que a la postre sería el resultado final 2 - 0 para las locales, lo cual le hacen seguir con opciones por la lucha del campeonato.
Solamente deseo hacer un comentario, que muy bien podía haber hecho en cualquier otra crónica, necesitamos de decenas de ocasiones de gol para materializar 2 ó 3 solamente, espero que para los encuentros que nos quedan por disputar podamos estar más finas y agresivas a la hora del remate final, por que eso nos hará ser mas peligrosas ante cualquier rival.
Enhorabuena chicas, ya queda un domingo menos, ó mejor dicho ya tenemos más cerca el campeonato.
Alineación inicial:
Inés, Alba, Leyre, Paula Cavero, Marta Reyes, Nelly, Clara, María, Yoana, Raquel, Marta Serrano.


Cambios: Paula Calvo por Marta Serrano (45’), Nell por Yoana (60’) y Karina por Raquel (85’).
Estadística: Javier González.
Crónica: Pedro Aznar.
Fotos: DME2010