jueves, 19 de agosto de 2010

EOOOO,YA QUEDA POCO!!!!!!!

La mejor manera que existe de crecer es rodearse de personas más listas que tú.

Queridos amigos de la U.D.ARAGONESA, ¡ cuanto os hecho de menos! , tengo unas ganas enormes de volver a veros a todos y compartir experiencias nuevas, ¿ porque este año son nuevas no?.

Necesito " vidilla" y eso sólo vosotros lo sabéis hacer.


 

 Necesito a Mª Mar con su "sin hueso", a Nati con su energía, a Santiago con su calidez,a Adolfo con su constante movimiento ( no se si de caderas u que) . Necesito a mi Vice organizando , a mi compañera Anabel " abuelica", a José Miguel con sus gracias ( la Pinta la Niña y la Santa María),a Manolo de los Kings of Kings y su poderío con Montse incluida.
A Aurelio con su alegría, a Macu con su paciencia ( porque mira que somos pesaos),a Nelly ¡Ay! mi querida Nelly, compañera de sufrimientos e insuperable,¡Ohhh! Domingo, yeah!,no soy naa sin sus fotos ( las de las chicas claro), fotos, fotos, fotos de mis chicas en plena acción.
Necesito a Javier de los Gonzalez de siempre con sus cronometrajes y estadísticas que me pone nerviosa con el tiempo que queda en cada partido y a Conchi con su ánimo sincero.
Al otro Javier el deportista y a su mujer Raquel la cariñosa.Necesito a José Ángel que se transforma en policía secreta por momentos (incluso para autobuses), necesito a Victoria que me da unos abrazos que pa qué, necesito a Jesús el enanito gruñón mas cariñoso que he visto, necesito a Mª Carmen " divino tesoro".
Y necesito a tantos como los padres de Ana Carmen, los padres de Sara, y a Blanca la madre de Zaira que reestrenamos.
Necesito a Pedro el Presi debatiendo si si o si no,necesito a Peti con Clarita que dan luz,necesito a Paula y Tamara  hijas adoptivas que me dan mucho mal. Necesito a Rodri
(¡ guau! ese Rodri) acompañado por Raquel el "espíritu libre". Necesito a Toño para acordarme de las cosas, necesito a Iván nuevo y tan nuevo.
Y sobre todo necesito a mis chicas que son la obra maestra y la fuente de inspiración.
Necesito recordar a los amigos que se fueron,Carmen , Ángel,Concha,Juan,Gregorio, mamá de Ana,Mª Pilar,las dos Patricias, Lara y Víctor.
Saludos y bienvenidos todos los socios nuevos, gracias por estar ahí.

Que empiece la fiestaaaa!!!!!!!!!!!!