domingo, 24 de enero de 2010

ARAGONESA U.D 7 - MONZALBARBA AT. 0 (13ª jornada de liga terrirorial aragonesa)

En la mañana de hoy domingo 24/01/10, se disputó en los terrenos de juego del Colegio Jesuitas "El Salvador", el décimo tercer partido de la Liga Territorial Femenina, entre los equipos U. D. Aragonesa y el Atlético Monzalbarba.


El partido se desarrolló en el cauce que debía ser, un equipo que no quería bajarse del tren de cabeza como la U. D. Aragonesa y otro equipo que deseaba demostrar su mejoría de juego con el transcurso de las jornadas el At. Monzalbarba.

En la primera mitad y con goles muy tempraneros y de muy bonita factura la U. D. Aragonesa puso tierra de por medio, además de desplegar un juego muy vistoso y eficaz, el cual el rival ni pudo evitarlo, de esta manera se llegó al descanso con un contundente 7 – 0 a favor de las de casa.




En la segunda mitad tanto de lo mismo, pero sin tanta vistosidad en las jugadas dado a los innumerables cambios de posición y jugadoras que hizo la U. D. Aragonesa, pero en una jugada aislada y con mala fortuna hubo un choque de cabezas de dos jugadoras las cuales tuvieron que ser atendidas de urgencia por sendas brechas producidas por el golpe, en ese momento el colegiado del encuentro preguntó a los entrenadores de ambos equipos, ya que se llevaban 30 minutos de esta segunda mitad disputados y sin variación en el marcador, si daba por finalizado el encuentro y con muy buen criterio por parte de los dos entrenadores este se llevo a cabo, concluyendo el encuentro con el resultado ya nombrado 7 - 0 para la U. D. Aragonesa.


Desde aquí deseamos que las dos jugadoras se repongan con prontitud de sus lesiones y que estén lo antes posible en los terrenos de juego.




Alineación Inicial: Inés, Beatriz, Alba, Leyre, Marta Reyes, Nelly, Clara, María, Yoana, Raquel, Sara.

Cambios: Yoana por Marta Serrano (28’), María Por Paula Calvo (45’), Alba por Nell (48’), Clara por karina (52’).

Goles de la jornada:

1-0 Nelly desde un tiro fuera del área. (4’)

2-0 Maria de penalti sobre Clara (10’)

3-0 gol en propia meta de corner (19’)

4-0 Yoana tiro fuera del área (19’)

5-0 Yoana tiro fuera del área (20’)

6-0 María a pase de Clara (32’)

7-0 María robo de balón (42’)

Fotos DME2010

Crónica: Pedro Aznar

Estadística: Javier González

ARAGONESA U.D - MONZALBARBA AT.



El domingo 24/01/10, en el campo del colegio del Salvador (Jesuitas), en Zaragoza a las 12:15h. se llevará a cabo el partido entre los equipos de la UD Aragonesa y el Atlético Monzalbarba.

Como siempre os esperamos a todos para animar a ambos equipos, y como dice nuestra vice vamos a quemar el campo, y no con orujo. (Esto también es en sentido figurado).