jueves, 8 de mayo de 2014

S.D.EJEA 1 - U.D.ARAGONESA 3


En la mañana del día 04/05/2014 a las 11:30 se disputo el partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Territorial Femenina de Aragón. Otro buen partido el visto hoy y con buen tiempo en el Estadio Municipal de Ejea de los Caballeros entre la S. D. EJEAU.D. ARAGONESA
La U.D. Aragonesa se dejó el alma por conseguir los tres puntos ante S.D. Ejea y lo consiguió.
Tras un primer acto cargado de idas y venidas en el que las locales en el minuto 9 desaprovecharon un penalti que pito a favor de las  Ejeanas que Marta frente a Pilar Velilla mando a las nubes y por suerte para nuestras chicas no subió el primero al marcador.
La U.D. Aragonesa se vino arriba y desplego su buen juego y ritmo de partido, contra la impotencia del Ejea que lo intentaba sin llegar al área de Pilar.
Muy pronto llego el primer gol de la U.D. Aragonesa que tras una falta lateral  muy bien sacada por Ana lee aprovecha Cris que marca el 0-1 en el min. 11 de partido.

El Ejea no se dio por vencido y nos marco también de falta sacada por Marta que el rechace lo recoge Silvia que  marca  de  vaselina y en el min. 19 sube el primero del ejea al marcador 1-1.

El marcador reflejaba lo que se estaba jugando en el terreno de juego muchas imprecisiones por parte de los dos equipos de cara al gol que no pudieron materializar ninguno de los dos. Juego muy elaborado por parte de la U.D.A y el Ejea insistía en el juego directo.
Pero en el min. 29 tras una jugada muy bien elaborada por Anita pone el centro a Noe que esta marca el 1-2 a placer.
Con este resultado y la tensión que el partido exigía se llego al descanso.
En la Segunda Parte la Aragonesa salió más seria que el ejea, y busco la posesión de balón y el buen juego que el ejea no pudo conseguir.
Dominio claro de nuestras chicas que demostraron una vez más porque están primeras en la clasificación, con un juego muy serio y de toque en el que pudieron llegar muchísimos más goles de los que el marcador refleja.
Y llego el gol de la tranquilidad un robo de balón de Raquel en banda derecha que se va de todas dentro del área y da el pase a  Suso que marca a placer, minuto 90 marca el 1-3 que pone la guinda con el último gol de la mañana que asegura el partido y los 3 puntos.


Desde aquí una vez más, dar la enhorabuena a este equipo desde la primera jugadora hasta la última, entrenadores y directivos por el buen trabajo que hacen partido a partido. Animo y a seguir trabajando así.


Alineación inicial: Pilar, Gloria, Irenehttp://files2.futbolaragon.com/pnfg/img/FFAragon/ESP/tarj_amar.gif, Nuriahttp://files2.futbolaragon.com/pnfg/img/FFAragon/ESP/tarj_amar.gif, Raquel, Marta., Patricia, Cris, Ana lee, Anita, Noe.

Cambios: Paula por Anita min 46, Suso por Noe min. 46, Mº José por Gloria min. 59, Gemma por Cris min. 85.


Goles de la Jornada:

0-1  Cris marca de rechace de falta de Ana lee. Min. 11
1-1  Gol del Ejea .Min. 19
1-2  Noe jugada de Anita por banda. Min. 29

1-3  Suso a jugada de Raquel. Min. 94

Crónica: Marian Jiménez