martes, 15 de abril de 2014

TRANSPORTES ALCAINE JUVENIL 1 - U.D.ARAGONESA 4

Comienza un partido vibrante entre el Transportes Alcaine Juvenil y la Unión Deportiva Aragonesa, tenemos a los dos equipos bien posicionados sobre el campo sucediéndose claras ocasiones que detienen ambas porteras con mayor o menor acierto.

En el minuto 10 un pase que llega cruzado desde la banda lo coge Cris (canaria) para batir de disparo cruzado a Isabel y poner el 0-1.

El Transportes Alcaine no se da por vencido ya sea por jugadas de falta que una de ellas pega en el larguero, y así es que debido a una pérdida en el centro del campo y provocando su posterior falta para que no aprovecharan la contra llega el gol del Transportes en una falta bien tirada por Laura pero sin mayor peligro que la portera de la Aragonesa no puede atajar debido a que le vota por encima justo en el momento de meter la mano para despejar.

Los dos equipos se asientan sobre el campo mientras pasan los minutos con idas y venidas aunque el mayor control y posesión es de la Aragonesa. En un corner botado desde la derecha Zara remata pero no se ve muy claro si va dentro o no y muy lista Irene se anticipa para empujar el balón a la red y conseguir romper el empate.
Sin mucho mas juego que ocasiones aisladas llegamos al descanso para recuperar fuerzas.
            Comienza el 2do tiempo y el transportes parece que ha salido mas despierto y en una jugada por la derecha en la que se tira Marta en segada llevándose el balón primero y después la jugadora, el arbitro pita un penalti que parece discutido por ambas aficiones. El penalty se tira bastante bien aunque quizá demasiado aproximado a la escuadra pegando el balón en el larguero y atajado después por Pilar la portera de la Aragonesa.

Mazazo para el Transportes que se vienen abajo y alegría para las Amarillas que salen positivas a raíz de este penalti. Van pasando los minutos y las jugadas son menos continuas, largas posesiones de las Amarillas y es en el minuto 75 donde le llega un pase entre líneas a Noelia donde regatea a la portera y llegando muy forzada al balón y casi sin ángulo se tira y meter el 1-3. Otra jugada discutida fue el penalti a favor de la Aragonesa donde una jugada bien trenzada desde la derecha a pase de Cris(canaria) le llega a Noe y esta es derribada, otra vez las hinchadas divididas por la jugada en si, el arbitro sin ponerse nervioso pita penalti a favor de la aragonesa, sin nervio alguno coge el balón Ana lee y dispara engañando a la portera Isabel y consumando el 1-4 definitivo a favor de las amarillas.

Tres puntos mas, a favor de la aragonesa que partido a partido van consiguiendo la meta que quieren, ascender a nacional, animo también al Transportes Alcaine que aunque perdieron de goleada se ve que le echan ganas aunque no lleguen esos goles tan ansiados



https://www.dropbox.com/sh/p4v3br48e3xh3we/BVCtR2qL0B