sábado, 28 de mayo de 2011

Champions League: El Lyon se corona campeón en Londres


El equipo galo entrenado por Patrice Lair se vengó de la derrota sufrida ante el propio Potsdam el pasado año y consiguió su primer título de la Champions League. Renard y Dickenmann, las goleadoras.

El Olympique Lyonnais se ha proclamado campeón de la UEFA Champions League Femenina 2010/11 tras ganar por 2-0 al 1. FFC Turbine Potsdam en una final jugada en el Craven Cottage de Londres.

Toda la información aquí: FUTFEM

C.D El Burgo de Ebro -U.D.Aragonesa "B"



Liga Territorial Femenina

Jornada 30

Fecha: Domingo 29/05/2011

Equipo Local: EL Burgo de Ebro C.D.

Visitante: U.D. Aragonesa

Lugar: Campo San Jorge. El Burgo de Ebro

Hora: 12:00h.

La Copa de la Reina será retransmitida por TVE


Isabel Roldán | 26/05/2011

La Final a Cuatro de la Copa de la Reina 2011 empieza a sumar sus primeros patrocinadores: el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ambos colaboradores preferentes. Los tres partidos, las dos semifinales y la final serán retransmitidos por TVE.

La competición se disputará bajo el formato de Final a Cuatro, para la que se han clasificado el Espanyol (actual campeón del torneo y subcampeón de la Superliga), el Barcelona, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Los partidos se disputarán en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española (RFEF), en el municipio madrileño de Las Rozas. El viernes 17 de junio se jugarán las dos semifinales y el domingo 19 (domingo) se celebrará la final. Los tres partidos serán ofrecidos por TVE.

La colaboración del CSD con la Copa de S.M. la Reina Madrid 2011 se realiza a través de la Subdirección General de Promoción Deportiva (Programas Mujer y Deporte) y se enmarca dentro del proceso de apoyo constante a todas las federaciones para el fomento, desarrollo y difusión de la práctica deportiva entre las mujeres.

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad incidirá y profundizará en la campaña "Saca Tarjeta Roja al Maltratador". Un centenar de jugadoras de la cantera del Atlético de Madrid Féminas, de entre 8 y 12 años, vestirán las camisetas con el lema de la campaña mientras acompañan a las jugadoras en su salida al campo en cada uno de los tres partidos.

Fuente:AS.com