lunes, 25 de febrero de 2013

UD ARAGONESA A 6 - CALANDA CD 1






Partido jugado esta mañana en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el CALANDA CD





El partido empieza con total dominio de la UD ARAGONESA que ya en el minuto 1´ estrella un balon en el poste, poco despues en el 5´tras un mal saque de la pòrtera del CALANDA el balon es recogido por RAQUEL quien de fuerte disparo pone el 1-0 en el marcador.


En el campo solo hay un equipo y las ocasiones se van acumulado tanto con llegadas por banda izquierda, como por banda derecha, el segundo gol llega en el minuto 15´ tras un saque de esquina que es rematado dentro del area pequeña por CONCHI DOMINGOS.





El 3-0 llega solo cinco minutos despues en una gran jugada individual de CONCHI DOMINGOS, el cuarto llega en el 30´ obra de PATRICIA ALIJARDE que culmina una muy buena jugada por banda izquierda.





La UD ARAGONESA baja un poco la intensidad y el CALANDA llega en un par de ocasiones al area de la UD ARAGONESA una en un balon largo al que JENNY llega antes que la delantera y otro en una falta muy bien lanzada al que JENNY hace una gran parada.





En el 35´es otra vez CONCHI DOMINGOS la que consigue su tercer gol tras rematar un centro desde la derecha, en el 40´en otra buena jugada con centro al area sirve para que HELENA ponga el 6-0 en el marcador, resultado con el que acaba la primera parte.





En la segunda parte es el CALANDA el que juega a favor del viento teniendo alguna llegada sin mucho peligro al area de la UD ARAGONESA, que en esta segunda parte se toma el partido con mas tranquilidad, dejando llevar el peso del partido al CALANDA que en una jugada aislada consigue en el 60´acortar distancias.


A raiz del gol la UD ARAGONESA retoma el control del partido llegando con peligro al area del CALANDA pero sin mucho acierto con los remates, mientras el CALANDA es incapad de llegar al area defendida por JENNY, pasan los minutos sin que ninguno de los dos equipos vuelva a mover el marcador llegandose con este 6-1 al final del partido.





En Resumen partido comodo para la UD ARAGONESA que no sufrio en ningun momento,
ANIMO CHICAS
AUPA UD ARAGONESA


ALINEACION: Jenny, Alba (Lorena 63´), Nuria, Irene, Leyre, Raquel Solanas (Marta Serrano 45´), Sara, Conchi Domingos ( Zara 69´), Helena, Yoana (Gemma 45´), Patricia Alijarde