domingo, 28 de octubre de 2012

UD ARAGONESA A 7 - MONZALBARBA 0

Partido de la 4ª jornada perteneciente al grupo 2, el jugado esta mañana en el campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el MONZALBARBA.


El partido empieza con el MONZALBARBA a favor del viento, pero es la UD ARAGONESA la que se hace con el control del partido desde el primer momento jugando muy agresivas y enseguida tiene sus primeras ocasiones claras de gol por medio de CONCHI DOMINGOS. Es a la tercera ocasión que tiene CONCHI cuando consigue el primer gol de la UD ARAGONESA en el minuto 13´.


en el minuto 15´ la portera del MONZALBARBA se lesiona y es sustituida por la portera suplente. Llega el minuto 17´ y ALBA entrando desde segunda linea y de tiro cruzado pone el 2-0 en el marcador, 4 minutos después tras coger el balón en tres cuarto de campo es la propia ALBA la que se interna y nada mas cruzar el área dispara a puerta poniendo el 3-0.


A raíz del tercer gol el MONZALBARBA se estira y tiene dos buenas ocasiones de gol, una la salva JENNI y la otra en una buena jugada el disparo final se va por encima del larguero. Pero sigue siendo la UD ARAGONESA la que lleva mas peligro y así en el minuto 42 ZARA consigue el cuarto para la UD ARAGONESA con el que se llega al final de la primera parte.





El segundo tiempo es un continuo dominio de la UD ARAGONESA salvo algunas llegadas sin peligro del MONZALBARBA sobre todo de su jugadora número 7, muy rápida, pero la defensa de la UD ARAGONESA ha estado muy bien tapando todos los huecos.

El quinto gol llega en el minuto 54 y es obra de PATRICIA ALIJARDE con un potente disparo al que nada puede hacer la portera del MONZALBARBA





Tras el gol la UD ARAGONESA baja un poco el ritmo pero sigue llegando con peligro al área rival en muchas ocasiones que no se materializan en gol por la mala puntería o por el buen hacer de las defensas del MONZALBARBA.






En el minuto 80 tras una buena jugada por banda izquierda es LEYRE la que se interna y su disparo tras pegar en la espalda de HELENA jugadora de la UD ARAGONESA se cuela en la portería del MONZALBARBA poniendo el 6-0 en el marcador.

  

 El definitivo 7-0 llega tras una gran jugada personal por banda izquierda de IRENE que se va de todas las defensas que le salen al paso y al entrar al área y de tiro cruzado bate a la portera del MONZALBARBA, con este resultado acaba el partido.






En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA A, en el que parece que sus jugadoras empiezan a conocerse mejor y que hoy han demostrado cual puede llegar a ser su juego. ENHORABUENA CHICAS y a seguir TRABAJANDO.




Hoy tras un año sabático ha jugado su primer partido oficial MARTA SERRANO.
GRACIAS por haber VUELTO, y a trabajar.

ALINEACIÓN: Jenni, Lorena, Nuria, Irene, Leyre, Conchi Domingos, Alba, Gemma (Yoana 45´),              Sara (Marta Serrano 53´), Patricia Alijarde, Zara (Helena 62´)


       



UD ARAGONESA B 0 - PEÑAS OSCENSES A 1

Partido de la 4ª jornada del grupo 1, el disputado esta mañana en el campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑAS OSCENSES B, con bastante frío y viento.


El partido empieza con el PEÑAS OSCENSES a favor del viento y es el que lleva la iniciativa en la primera parte intentando jugar el balón y con pases en diagonal hacia sus delanteras pero sin crear peligro sobre la portería de INES.





En realidad el único peligro venia a balón parado, sobre todo en saques de esquina. La UD ARAGONESA intenta poco a poco hacerse con el dominio del balón, pero la gran presión de las jugadoras del PEÑAS hacia que perdieran el balón con rapidez, no consiguiendo trenzar buenas jugadas.


Llega el minuto 22 y como no, en un saque de esquina a favor del PEÑAS OSCENSES, este es cabeceado por RAQUEL al fondo de la red poniendo el 0-1 en el marcador.


A raíz del gol la UD ARAGONESA intenta jugar pero se sigue encontrando con la buena presión y el oficio del PEÑAS, llegando en contadas ocasiones al área rival, en una de ellas se le muestra tarjeta amarilla a IRENE por una zancadilla a ARIADNA cuando esta se iba.




El primer tiempo acaba con un corner a favor del PEÑAS y en el que INES está sensacional al atajar el balón cuando todos creíamos que era gol. Con este resultado acaba la primera parte.




La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA que juega a favor de viento y que sale mas entonada, haciendo intervenir a la portera rival en varias ocasiones, la verdad que sin demasiado peligro.





La UD ARAGONESA se va haciendo con el dominio del partido y es aquí donde el PEÑAS OSCENSES tira de oficio, interrumpiendo el partido en todo momento con una cantidad de faltas fuera de lo normal, a lo que el colegiado no quiso poner fin, sacando alguna tarjeta hacia las jugadoras del PEÑAS.

Con tantas faltas, la UD ARAGONESA es incapaz de coger el ritmo del partido ya que no se juegan 5 minutos seguidos en toda esta segunda parte. Al final vienen los nervios y empiezan a colgar balones al área del PEÑAS y este no es su juego, siempre las jugadoras del PEÑAS tienen ventaja en ese tipo de balones.

Y lo que son las cosas casi al final del partido el colegiado saca tarjeta roja a MARTA LAZARO, cuando las que han cometido todas las faltas que han querido en esta segunda parte se van creo que con dos jugadoras con tarjeta amarilla. Así es el fútbol. Mal el colegiado.





En Resumen partido que ha ganado El PEÑAS OSCENSES gracias a su oficio y en el que la UD ARAGONESA no ha podido hacer el fútbol al que nos tienen acostumbrados. ANIMO CHICAS y a ganar el próximo partido.

ALINEACIÓN:
 UD ARAGONESA B:
Ines, Rocio Arroyo (Beatriz 45), Irene, Marta Lazaro, Stefi, Ana Lee (Viki 75), Ariadna, Noelia, Ana, Rocio Pineda (Susana 45), Cristina (Loreto 82).

PEÑAS OSCENSES:
Sophie, Erika, Sara, Rocio, Sau, Belén, Prados, Isabel Martinez, Raquel, Estefania, Vero
También jugaron Sara Cansado y Esther