jueves, 5 de febrero de 2009

ARAGONESA U.D - PEÑAS OSCENSES 08/02/09

Este encuentro se jugará en Zaragoza, en el colegio de los Jesuitas (El Salvador), en el campo 2 a las 11:30 h. Os esperamos.

ASI SOMOS ( JOSE MIGUEL GRACIA )













EL MEDIADOR :
Se llama José Miguel y es de Alagón, un pueblo muy involucrado con la U.D.Aragonesa.Sufre y sufre en cada partido,de tal manera que a veces se nos pone malito con sus jaquecas (qué pesadas estas no?). Ojo pero si queréis pasar un rato divertido oyendo sus chistes solo hay que ponerse a su lado, haréis una terápia de risa gratuita.Otra cosa es cuando tiene que buscar aparcamiento para el coche ( hay veces que pasa delante nuestro unas tres veces)vueltas y vueltas, porque el lugar para aparcar tiene que ser grande, espacioso, que no obstaculice la circulación, y que no este lejos, al final acaba aparcando en el parking de al lado.
.Por favor no le pidáis que os aparque el coche, tardareis en verlo.Estupenda persona y como amigo es de lo mas, de lo mas, incondicional y encantador.Lo comparo con un sufllé, se mantiene, se mantiene, pero de vez en cuando hace ¡puff!
¡MARAVILLOSO AMIGO!!!

ASI SOMOS ( ANTONIO MARTINEZ )
















EL PATROCINADOR :
¿Qué?. Pensabais que no iba a comentar nada de él ¡eh,eh! . ¡Pues ahí no le habéis dao!. Con un par y caiga lo que caiga.
Se llama Antonio ( si lo sabré yo) y para mi es el hombre perfecto( como no voy a decirlo).Lo considero una gran persona,conversador,generoso y buen amigo. Resolvedor de problemas (reales, de los matemáticos se ocupa la calculadora).Se desvive por el equipo.Siempre piensa en todo lo que les podría gustar a las chicas.Es divertido, pero no le toques las "cosquillas".Fan del equipo de sus amores R.C.D. Español,periquito, periquito y soporta la traición del resto de los miembros de su familia con elegancia. Aupa Español.
Posdata: por favor no le cantéis lo de "Perico que vuela Perico a la cazuela" porque se enfada (aguantaros un poco)
En el circulo de padres le llamamos Dj. Toni porque le gusta la música de los jovenzanos.Bueno ¿como no? El es un jovenzano ¿Vale?.Todo es bueno para el equipo si es practicable y novedoso.Acepta de buen grado toda sugerencia. Lo comparo con un buen "cocido"(que se que le gusta);en la mezcla de los ingredientes está todo el sabor. ¡ESE ES MI HOMBRE!

ASI SOMOS ( JAVIER GONZALEZ )






















EL CRONISTA:
Se llama Javier y lo sabe todo de la Aragonesa,acude a todos los partidos con su libretita en mano,donde anota todas las incidencias del partido, los goles, los cambios, las faltas,y, todo en el minuto tal del partido,Si le preguntas te explica la jugada, además con entusiasmo se le nota que quiere a este equipo, después del Atlético de Bilbao claro.Es una gran, gran persona. Lo comparo con una tarta de cumpleaños , lleva de todo , incluso las velas (por lo completo).¡ Ese Javi ,Ese Javi , eh , eh!.

ASI SOMOS ( PETI )











FUNDADORA:
Nuestra fundadora de honor es Peti. Antes entrenadora de nuestras chicas ahora feliz madre de Clarita.Pero que está ahí acudiendo a los partidos que puede y aportando su sabiduría.Se hace querer por todos y aporta esperanzas para el futuro con su hija (que le da muy bien al balón con sólo dos años). La comparo con la miel dulce,dulce,melosa,melosa.¡ GRACIAS PETI!.

SELECCIÓN





chicas de la Aragonesa en la selección sub 16
aÑo 2009 MARBELLA

INES
MARTA
MARIA
CHUECA
YOANA
ZAIRA
LARA
NELLY
LEYRE
CLARA

ASI SOMOS ( INMACULADA ESTEBAN )











LA VICEPRESIDENTA :
Inma o Vice como ustedes quieran; una mujer increíble, vale para todo y esta en todo, amiga de sus amigos,de sus enemigos no se sabe nada. ¡ Super, Super!. Cuando se acerca,todos pensamos lo mismo ¡cuanto pedirá ahora! y más si viene con algún papel en la mano.Ella organiza y desorganiza el cotarro. Es muy de la juerga y ¡ cuidado! que se le dan muy bien las dardos,aún, que sepamos,no los ha usado como arma, pero,que lo ha pensado? ¡ay! si lo ha pensado.La comparo con un langostino de esos de " lleváme a casa", porque la puedes llevar a cualquier sitio,te monta el sarao en un momento.¡ ESA ES MI CHICA!.