jueves, 5 de febrero de 2009

ASI SOMOS ( JOSE MIGUEL GRACIA )













EL MEDIADOR :
Se llama José Miguel y es de Alagón, un pueblo muy involucrado con la U.D.Aragonesa.Sufre y sufre en cada partido,de tal manera que a veces se nos pone malito con sus jaquecas (qué pesadas estas no?). Ojo pero si queréis pasar un rato divertido oyendo sus chistes solo hay que ponerse a su lado, haréis una terápia de risa gratuita.Otra cosa es cuando tiene que buscar aparcamiento para el coche ( hay veces que pasa delante nuestro unas tres veces)vueltas y vueltas, porque el lugar para aparcar tiene que ser grande, espacioso, que no obstaculice la circulación, y que no este lejos, al final acaba aparcando en el parking de al lado.
.Por favor no le pidáis que os aparque el coche, tardareis en verlo.Estupenda persona y como amigo es de lo mas, de lo mas, incondicional y encantador.Lo comparo con un sufllé, se mantiene, se mantiene, pero de vez en cuando hace ¡puff!
¡MARAVILLOSO AMIGO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Co que pasada montse me has emocionado muchas gracias por todo. Ya se que no tengo precio de aparcacohes, aun se esta riendo anabel.Bueno gracias AMIGA y sigue regalandonos siempre tu sonrisa no te cuesta nada y nos enriquece a los que la recibimos

Anónimo dijo...

MIRA QUE ERES PELOTAS.

Montse dijo...

lO PROMETIDO ES DEUDA AHÍ LO TENEMOS. Disfrutad amigas , disfrutad.

Anónimo dijo...

recuerdos y acuerdate el viajecito ke te di con paco martinez soria , clemente . Me lo pase muy guay . Ya me imagino que sabes quien soy . AH y los bocadillos estaban de muerte. Hasta que quieras el proximo viaje

Anónimo dijo...

Yo si que me lo pase bien contigo crack "tras la redoncha tuerza a un lao" fue un viaje cortisimo ya tengo ganas de verte y contarnos anecdotas para pasar un buen rato.



Jose Miguel.