lunes, 18 de enero de 2010

SAN JUAN AD. 0 – UNION DEPORTIVA ARAGONESA 1 (12ª Jornada de liga)



El de ayer fue un partido complicado, ya que el campo era un completo barrizal. El San Juan salió al mismo con pocas ganas de jugar y se dedicó a sacar balones y perder todo el tiempo posible, por no hablar de la gran cantidad de faltas que cometieron, situación que llevó al árbitro a sacar dos tarjetas amarillas a diferentes jugadoras de ese equipo.

La mayor parte del partido el esférico estuvo en posesión de la Unión Deportiva Aragonesa, la cual no lograba materializar las ocasiones. La primera mitad finalizó con un empate a cero. Ya en la segunda parte el San Juan intentó abrir su marcador con alguna jugada individual que no llegó a cuajar y que no representó mayor peligro para la portera de la Unión Deportiva Aragonesa, que solventó todas las ocasiones con gran seguridad. La Unión Deportiva Aragonesa siguió luchando hasta el final y en minuto 90 del partido Yoana, a pase de María, logró anotar el primer y único gol del partido. Resultado merecido ya que el juego de la aragonesa fue superior durante todo el encuentro.

Alineación inicial: Inés, Alba, Paula Cavero, Ana Carmen, Marta Reyes, Nelly, Clara, María, Raquel, Yoana y Paula Calvo.

Cambios: Raquel por Karina (60’), Paula calvo por Marta Serrano (70’) y Alba por Leyre (75’).

Fotos: Francisco Reyes

Estadística: Javier González