lunes, 7 de marzo de 2011

DIARIO DE VIAJE





ZARAGOZA-OIARTZUN (GUIPUZCUA)                                           Domingo 6/3/2011



Salida 6:05 de la mañana en Montecanal, Nuri nos espera la primera con su sonrisa,van llegando las chicas y subimos al autobús, pero no sin antes averiguar donde porras ha dejado nuestro gran " Toño" su móvil; lo averiguamos, en el trabajo, termina su turno de noche y ¡ala!con las chicas a viajar; otro día le dedicaremos más tiempo a la labor de estos chicos,que se merecen todo y mas.Bueno pues a la 2ª parada, La Joyosa, donde recogemos a Nelly, esta vez sin famili Maestro Gomez pero con la famili de la Aragonesa arropada y protegida y a Blanca con Zai, que vienen corriendo a través de los campos cual gacelas sonrientes.Vaaaamonos a Alagón última parada donde como siempre sube la revolución Alagonesa esta vez un poco mermada, pero bien representada.¿Quien vive en una piña en el fondo del mar? Mari mar,Mari mar.
¡Ala pues! a Oiartzun
 José Miguel no encuentra la posición para dormir y da mas vueltas que un tiovivo.Al final cae rendido.



 Comentamos lo que se hecha de menos a Inma,Adolfo, al gran mago Hector, Las Raqueles una con lesión de semana y otra con lesión de meses....9 en concreto... siiiiii que no lo hemos dicho y hay que anunciarlo a los cuatro vientos Raquel y Rodri están embarazados, je,je pronto tendremos otro juguete ¡ Guais!.También falta el abuelo José pero Toño es algo parecido aunque más joven, se pierde igual y encima sin móvil cualquiera lo encuentra.
De los Delgado que no se diga... que no se note.... que los Delgado tan en el lote.....
Manolo coge su libro y los demás duermen¿ zzzzzzzzzzzz!
De repente surge de las profundidades Miguel de Cervantes representado por José Miguel con su reposa cuellos, y nos hace distintas versiones de caricaturas que nos parten de risa.Comentamos el ruidico de sonajero que lleva el autobús, y el movimiento sexi del asiento de Mari mar ¡ñiqui,ñiqui!
En el fondo del bus piernas por doquier.



Parada a almorzar y de vuelta al bus, los machos Alfa de la manada se exiben en su esplendor.






Y contamos hoy con una reportera gráfica, Anabel, que hace las fotos al momento ¡ojo ,estés o no estés!. Manolo decía que se la imaginaba en Alagón en la casa de cultura, presentando su libro :" Anabel y las altas tecnologías" un manual de como una foto de ella con su cámara representa la esencia de la nada, porque cuando la hecha no hay nadie que haya aguantado, puede ser la indiscutible reminiscencia de un dedo, EL SUYO,plasmado en el objetivo.

Recaudación a cargo de Antonio. Inma lo tiene bien enseñado.




Llegamos a Oiartzun, sol esplendido.




Algunos seguimos a Manolo hacia el pueblo, como no podía ser de otra manera con él, cuesta arriba a la Iglesia, mira que le gustan las pendientes a este chico.Llegada a la Iglesia y foto de rigor¡ Nelly madre!¡ ves como si nos culturizamos!.Adjunto prueba:


Empieza el partido. Bastante igualado el campo de hierba natural muy pesado pero las chicas lo están haciendo genial.La gente de aquí es maja.
Final .... nos llevamos un puntico a casa todos estamos contentos.Ahora a comeeerrrr...con el café Toño ha llamado a Antonio para que entrara en la sala con las chicas ¡ sorpresaaa! Cumpleaños Feliz, le hemos cantado todos, con tarta y vela incluidas. Inma desde la distancia organiza la sorpresa. Si es lo que yo digo esta Vice vale una" montona."
Vámonos que el autobusero tiene cara de "vámonos ya", no se si por que no ha comido u que.
Sin parar llegamos a Alagón, La Joyosa, y Montecanal, fin de trayecto y contentos.