domingo, 7 de marzo de 2010

UD Aragonesa 3 - Peñas Oscenses 2. Jornada 18 de la Liga Territorial Aragonesa.

En los terrenos de juego del Colegio El Salvador "Jesuitas", se ha disputado el décimo octavo partido de liga y último de la misma, entre los equipos U. D. Aragonesa y Peñas Oscenses, el cual acudía a este encuentro con la vitola de Campeón de Liga, ya que la consiguió el domingo pasado y de ahí nuestra enhorabuena y felicitación por el titulo conseguido
El partido comenzó ya en los prolegómenos, con el pasillo habitual que se le hace a un equipo campeón, por nuestra parte.
En la primera mitad fue un total dominio de la U. D. Aragonesa, sin dejar respirar y ahogando y abortando toda posibilidad de juego al Peñas Oscenses fuimos totalmente superiores demostrándolo en juego y resultado,
marchándonos al descanso con un 2 - 0 a nuestro favor, y con un tercer gol anulado que nadie sabe por que y en un lanzamiento de falta directa magistral, que podía haber sido el tercero.
En la segunda mitad y con el sentimiento herido, el Peñas Oscenses puso toda la carne en el asador y con buen juego y muchísimas ganas empató un partido que tenia perdido, aunque también la U. D. Aragonesa en esta segunda mitad tuvo sus oportunidades,
oportunidad que llegó a los siete minutos del final del encuentro en forma de lanzamiento de penalty a nuestro favor, por mano de una jugadora del Peñas dentro del área, y que nuestra jugadora supo materializar en gol, llegando al final del encuentro con 3 - 2 a nuestro favor en el tanteador.
Desde aquí queremos volver a felicitar al Peñas Oscenses por el campeonato conseguido.
Y a nuestro equipo felicitarlo igualmente por este sub-campeonato y a partir de ahora pensaremos en la Copa haber si tenemos un poquito más de suerte y podemos hacer un buen papel.
Alineación inicial: Inés, Leyre, Alba, Paula Cavero, Marta Reyes, Ana Carmen, Nelly, Clara, Raquel, María y Yoana
Cambios: Leyre por Marta Serrano (50’), Alba por Paula Calvo (65’), Marta Reyes por Beatriz (70’), Ana por Raquel (75’), Clara por Sara (85’).
Goles:
1-0 Nelly a pase de María desde fuera del área. (28’)
2-0 Clara a pase de Paula Cavero. (35’),
2-1 Peñas Oscenses a tiro de penalti (50’)
2-2 Peñas Oscenses (63’)
3-2 María a tiro de penalti (85’)

Crónica: Pedro Aznar.
Estadística: Javier González
Fotos: DME2010


ARAGONESA-U.D. - PEÑAS OSCENSES-C.D.

Hoy en el Colegio del Salvador a las 16:30 h. se jugará el último partido de la Liga Territorial Femenina correspondiente a la jornada número dieciocho entre la UD Aragonesa y el CD Peñas Oscenses.

Os esperamos a todos¡¡