lunes, 28 de enero de 2013

MONZALBARBA 2 - UD ARAGONESA A 5






El partido empieza con un MONZALBARBA que sale muy fuerte en los primeros minutos y crea alguna ocasion de gol en balones largos a sus delanteras, segun pasan los minutos la UD ARAGONESA se va metiendo en el partido y tiene dos claras ocasiones de gol una de PATRICIA ALIJARDE con un disparo que sale pegado al poste y otra de ZARA que dispara suave y detiene la portera.





El partido es bonito con llegadas de los dos equipos al area rival y es la UD ARAGONESA la que abre el marcador por medio de PATRICIA ALIJARDE en el saque de una falta directa. El partido sigue estando abierto con los dos equipos al ataque y en un saque de banda a favor del MONZALBARBA pilla a las defensas de la UD ARAGONESA dormidas y su delantera se cuela entre las centrales para poner el 1-1 en el marcador.





Tras el gol del empate la UD ARAGONESA juega sus mejores minutos en esta primera parte creando varias ocasiones de gol, gol que llega en una jugada por banda izquierda que culmina ZARA con un disparo cruzado a media altura al que nada puede hacer la portera del MONZALBARBA, acabando la primera parte con 1-2 en el marcador.





La segunda parte empieza con el MONZALBARBA queriendo ir a por el partido, pero a los pocos minutos de esta segunda parte tras un disparo bombeado de PATRICIA ALIJARDE al que responde con una gran parada la portera del MONZALBARBA, esta se hace daño en un dedo al caer y tiene que ser atendida, no pudiendo seguir en el partido.



El partido sigue y la UD ARAGONESA esta fuera de él, y es el MONZALBARBA el que aprovecha el desconcierto de la UD ARAGONESA para en un pase largo y ante la salida de JENNY conseguir el empate a dos.





Son momentos dificiles para la UD ARAGONESA pero poco a poco empieza a controlar otra vez el partido y el tercer gol llega tras un gran disparo de PATRICIA ALIJARDE que rechaza la portera, recogiendo el rechace ZARA dentro del area y de fuerte disparo marca el tercero. El MONZALBARBA tiene el empate en otro balon largo pero esta vez JENNY hace una gran parada en su salida a los pies de la delantera del MONZALBARBA.





Segun pasan los minutos es la UD ARAGONESA la que se hace con el control del partido llegando el cuarto gol de penalty tras ser derribada dentro del area CONCHI DOMINGOS que es la encargada de transformarlo, poco despues en una buena jugada le llega el balon por banda derecha a JOANNA que de potente disparo desde fuera del area pone el 2-5 en el marcador, marcador que se pudo ampliar en el ultimo minuto si RAQUEL no desperdicia otro penalty hecho a JOANNA al ser derribada dentro del area tras un gran regate.





En Resumen tres puntos muy trabajados en un partido con alternativas y con ratos de imprecisiones y desconcentracion de la UD ARAGONESA, que hay que evitar para seguir por el buen camino. ANIMO CHICAS y a seguir.






ALINEACION: Jenny, Lorena, Ana Carmen, Leyre, Alba, Raquel, Conchi Domingos (Gemma), Joanna, Zara, Patricia Alijarde (Helena), Sara (Nuria)