domingo, 29 de enero de 2012

U.D. ARAGONESA 0 - AGUILAS DE MORATALAZ 0

Partido jugado esta mañana en el campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON entre la U.D. ARAGONESA y el ÁGUILAS DE MORATALAZ, con mucho aire y bastante frío.

El partido empieza con un ÁGUILAS DE MORATALAZ que intenta, sabiendo de su superioridad en el primer partido, de irse a por el partido y sentenciarlo rápido, pero se encuentra con una U.D. ARAGONESA muy bien plantada en el campo y haciendo una gran presión sobre las jugadoras del ÁGUILAS DE MORATALAZ, el partido transcurre con un ir y venir a las dos áreas pero sin ningún tipo de peligro y con muchas perdidas de balón por parte de los dos equipos por culpa del viento, solo hubo una ocasión del ÁGUILAS DE MORATALAZ tras un gran remate de cabeza cruzado que se va fuera. Y por parte de la U.D. ARAGONESA, que juega en esta primera parte a favor del viento, una falta lanzada magistralmente por ANA LEE que se estrella en el larguero y bota sobre la misma raya de gol siendo posteriormente despejada por la defensa, también una internada en el área de RAQUEL SOLANAS que es derribada cuando dispara a puerta, pidiéndose penalty que el arbitro no concede. Con este resultado se llega al final del primer tiempo.
El segundo tiempo empieza con mas de lo mismo, mucho juego en el medio campo sin ningún tipo de control, aunque es el ÁGUILAS DE MORATALAZ el que da mejor trato al balón pero sin ningún tipo de peligro salvo un disparo lejano que se va por encima del larguero.


La U.D. ARAGONESA intenta llegar a la portería del ÁGUILAS DE MORATALAZ en algún contraataque pero sin ningún peligro, Es en otra falta lanzada también por ANA LEE donde CLARA no llega a rematar por poco. En los últimos quince minutos el ÁGUILAS DE MORATALAZ,que en esta segunda parte juega a favor del viento, intenta ir a por el partido pero no consiguen trenzar ninguna jugada de peligro ante la portería de PILAR con lo que se llega al final del partido sin que el marcador se mueva.

En resumen partido totalmente condicionado por el viento y en el que ninguno de los dos equipos jugo como saben y en el que se repartieron los puntos justamente aunque ambos equipos querían mas, uno por estar arriba en la clasificacion y el otro por eludir los puestos de descenso.
CHICAS hay que seguir en esta linea y sobre todo a seguir trabajando y luchando.
AUPA U.D. ARAGONESA!

ALINEACIÓN: Pilar, Raquel Pelliguero, Paula Calvo, Ana Carmen, Ana Lee, Alba (Yoana 55),
Conchi Domingos, Toti, Clara, Paula Calvo (Patricia Luna 55),
Raquel Solanas (Natalia 89)