domingo, 8 de noviembre de 2009

MOVERA C.D 0 - U.D. ARAGONESA 2 (5ª Jornada)

En la mañana de hoy domingo en el campo de fútbol de Santa Engracia (Movera), se enfrentaban el equipo local A. D. Movera y la U. D. Aragonesa en el quinto partido de liga.

En una mañana desapacible y algo adversa para la práctica del fútbol, por la incesante lluvia que durante todo el partido estuvo presente, los dos equipos estuvieron dentro del rectángulo de juego, intentando poner algo de fútbol en sus botas, hecho bastante difícil ante tal adversidad climatológica, pero aun con dicha adversidad la U. D. Aragonesa fue dueño y señor del partido y del balón.

No eran jugadas vistosas pero si con peligro, en el primer minuto ya se dio un primer susto en la portería local que salio rozando el poste, así sucesivamente con el juego bien controlado por nuestro equipo, poco a poco este se hizo con el dominio del balón, aunque no debemos dejar de nombrar las ocasiones que el equipo local tuvo a consecuencia de su empuje y tesón, durante esta primera parte.

En esta primera mitad en una jugada bien trenzada por nuestro equipo y realizada con rapidez Paula consigue el primer gol, con un tiro lejano y certero, de esta forma se llego al descanso.

Sabiendo que el resultado era pobre ante un rival asequible, nuestro equipo se puso las pilas y la segunda mitad fue totalmente dominada por nosotros, sin dejar opción al equipo local, pero lo que más costaba era el que subiera el segundo gol al tanteador, hecho que pudo producirse al lanzar un tiro desde la máxima pena y ser errado por nuestra jugadora, pero sin cesar en el intento se siguió presionando y consiguiéndolo a cinco minutos del final del partido por parte de Karina en una jugada muy bien planteada por varias jugadoras y siendo finalizada por nuestra delantera.



Y así se llego al final del partido con el resultado de A. D. Movera 0 - U. D. Aragonesa 2, y con un gran deseo de finalizar el partido por parte de todos, por el clima tan desapacible que hacia.Alineación inicial: Sonia, Inés, Ana Carmen, Marta Reyes, Leyre, Yoana, María, Nelly, Raquel, Paula Calvo y Karina.Cambios: Nel por Leyre (45’) y Clara por Raquel (57’).

Fotos DME2009

Crónica: Pedro Aznar

Estadística: Javier