miércoles, 9 de febrero de 2011

ESTE SI QUE SABE!!!!!!

CONCURSO ADIVINA

Creo que estáis más perdidos que un pato en un garaje.

La pista de hoy aclarara muchas dudas, creo :

Ha ganado la Copa Libertadores en 3 ocasiones.

Suerte.

Reunión seleccionadores territoriales en el fútbol femenino español

RFEF - 09-02-2011

Este pasado fin de semana y en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, (Ciudad del Fútbol de las Rozas), se celebró la Reunión de Seleccionadores Autonómicos en las distintas categorías de Fútbol Femenino.

Inauguró la citada reunión Vicente Temprado (Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino), José Luis Girón (Vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino) y Ignacio Quereda (Seleccionador Nacional de Fútbol Femenino).


A la misma asistieron 16 Federaciones Territoriales. Y en la misma se presentó el cuadro técnico del Fútbol Femenino de la RFEF, se analizó los criterios de captación y selección de las posibles integrantes de las distintas categorías en las Selecciones Nacionales de Fútbol Femenino-Se analizó en profundidad el detalle de selección y evolución de la Sub.17 Femenina en el Campeonato de Europa, de la que son actuales campeonas, y de la Copa del Mundo, en la que alcanzaron la Medalla de Bronce con su 3º Puesto.

Como nota a destacar, se presentó y aprobó por mayoría el analizar las ventajas y desventajas del Fútbol 7 con el Fútbol 8. Después de los distintos análisis sobre los sistemas, y de una sesión práctica de Fútbol 8, llegaron a la conclusión de poder aplicar el sistema de Fútbol 8 para aquellas categorías específicamente femeninas y para las jugadoras menores de 12 años, que hasta el día de la fecha vienen practicando la modalidad de Fútbol 7. Finalizando con la decisión de elevar la propuesta de modificación, para su estudio y aprobación al órgano competente para ello en la RFEF, el Comité Nacional de Fútbol Femenino, comité que tendrá la última palabra para la aprobación y puesta en marcha de dicha modificación.