lunes, 11 de octubre de 2010

C.AT. VIANES 1 - U.D. ARAGONESA 1 (VIANA)













Partido bastante disputado por los dos equipos bajo una lluvia persistente durante todo el encuentro. Salió mejor la UD ARAGONESA pero a partir del primer cuarto de hora se hizo con el partido el C.AT. VIANES, sin muchas ocasiones de gol, hasta que llego el minuto 35´ en el que se llega tarde al cruce y se hace un claro penalty que es transformado en gol por el C.AT. VIANES y con este resultado se llega al final de la primera parte.

En el inicio de la segunda parte la UD ARAGONESA salió al campo con más ganas y jugando mejor, a consecuencia de este mejor juego en el minuto 55´ a la salida de un corner tirado por NELLY y tras el despeje de la defensa del C.AT VIANES le llega el balón a MARTA REYES que de un tiro raso desde fuera del área bate a la portera del C.AT VIANES estableciendo la igualdad en el marcador. A partir del empate el partido se abre teniendo ambos equipos oportunidades, una muy clara en una vaselina que INES, esplendida todo el partido, ataja con seguridad.

En los últimos minutos MARIA tuvo un mano a mano que resolvió muy bien la portera del C.AT VIANES. Un punto que viene muy bien ante un equipo que nos gustó sobre todo la delantera número 5 y la seriedad de todo el equipo, para mi bastante bien compensado en todas sus líneas.

ENHORABUENA por el punto muy trabajado a todas las jugadoras de la UNION DEPORTIVA ARAGONESA y ahora a por el SAN JUAN de PAMPLONA el próximo fin de semana. GRACIAS CHICAS y ADELANTE.

ALINEACIÓN:

INÉS
YOANA (ALBA) 45´
NATALIA
NURIA
MARTA REYES
PAULA CAVERO
ANA CARMEN
CLARA
NELLY
RAQUEL (ANALEE) 66´
MARÍA

GOLES:

1 - 0 De Penalty (35´)
1 - 1 Marta Reyes tiro desde fuera del área en un rechace de corner.


Crónica: Javier González

Fotos: DME2010