domingo, 9 de octubre de 2011

PRAINSA B 2 - UD ARAGONESA B 6

Partido perteneciente a la 4ª jornada de LIGA TERRITORIAL entre el PRAINSA B y la UD ARAGONESA B
El partido empieza con muchas imprecisiones de los dos equipos siendo la UD ARAGONESA B la que lleva el ritmo del partido aun sin jugar bien y es la que se adelanta en el marcador con un disparo de ANA desde fuera del área que bate por alto a la portera del PRAINSA B.


El segundo gol de la UD ARAGONESA B es un calco del primero, disparo desde fuera del área de ANA que de nuevo bate por alto y por el mismo sitio a la portera del PRAINSA B. A raíz del segundo gol el PRAINSA B se va arriba y acorta distancias en una jugada muy bien trenzada por varias de sus jugadoras. En el minuto 44 tras el saque directo de una falta empatan el partido y cuando parecía que el primer tiempo se abaría con empate es nuevamente ANA la que hace otro calco de los dos primeros goles, disparo desde fuera del área que se cuela por el mismo sitio que los dos primeros, con este resultado de 2-3 se llega al descanso.


En la segunda parte la UD ARAGONESA B se hace dueña del partido y los goles van cayendo uno tras otro y si en la primera parte es ANA la que marca tres goles en esta segunda parte es ALICIA la que hace otros tres, el cuarto tras un disparo desde fuera del área tras una gran jugada de CRISTINA, el quinto tras un gran remate de cabeza a la salida de un corner lanzado por RAQUEL y el sexto tras un gran disparo desde fuera del área.


En RESUMEN una primera parte no muy buena de la UD ARAGONESA pero con tres golazos de ANA y una segunda parte mucho mejor con otros tres golazos de ALICIA. FELICIDADES CHICAS.




ALINEACIÓN: Ines, Rocío Pineda (Ana Belén 45), Viki, Irene, Beatriz, Ariadna (Alicia 45), Leyre, Cristina, Loreto (Verónica 45), Raquel, Ana

2ª DIVISIÓN FEMENINA GRUPO V

U.D. ARAGONESA 2 - RAYO SIMANCAS 4
Partido de la 3ª jornada de liga de SEGUNDA DIVISION jugado esta mañana en el campo de fútbol de LA PORTALADA de ALAGON entre el CD RAYO SIMANCAS y la UD ARAGONESA.
El partido empieza con tanteo entre los dos equipos pero es el RAYO SIMANCAS el que esta mejor asentado en el campo y el que crea mas llegadas, mientras la UD ARAGONESA intenta coger el medio campo pero seguimos como en los partidos anteriores un poco agarrotadas, no se si por los nervios, y un poco aceleradas lo que significa perdidas de balón y pases precipitados que no llegan a su destino. en el minuto 23 en un saque de esquina el balón queda muerto en el área sin poder ser despejado por la defensa de la UD ARAGONESA y la delantera del RAYO SIMANCAS de tiro cruzado bate a PILAR. A raíz del gol la UD ARAGONESA intenta llevar el mando del partido pero es de nuevo el RAYO SIMANCAS en el minuto 31 quien consigue su segundo gol tras ganar su delantera por velocidad un pase al hueco y batir en su salida a PILAR. Y ya en los minutos de descuento de la primera parte una falta por la banda derecha es cabeceado en el primer palo a la red por una jugadora del RAYO SIMANCAS, llegándose al final de la primera parte con un 0-3.
El segundo tiempo empieza igual que el primero con un RAYO SIMANCAS mejor posicionado y con una UD ARAGONESA que tiene que ir a por el partido y así en el minuto 50 en una falta directa lanzada desde la izquierda por SILVIA ANDREU se consigue el primer gol para la UD ARAGONESA. La ARAGONESA se estira y crea alguna ocasión de gol, mas por pundonor que por juego, pero es el RAYO SIMANCAS ocho minutos después quien en un saque de banda ensayado es cabeceado hacia atrás en el primer palo y recogido por una delantera quien con un disparo seco bate de nuevo la meta de la UD ARAGONESA. Nada mas sacarse del centro es expulsada por doble amarilla una jugadora del RAYO SIMANCAS teniendo aun la UD ARAGONESA 30 minutos por delante haciendo su entrenador un triple cambio en el minuto 61 para ir a por el partido pero se encuentra con un RAYO SIMANCAS muy serio y que a la contra crea alguna ocasión. La UD ARAGONESA no se viene abajo y en otra falta en el minuto 89 esta vez desde la derecha es lanzada por ANA LEE quien bate por segunda vez a la portera del RAYO SIMANCAS y ya no hay tiempo para mas llegándose al final del partido con un 2-4 a favor del RAYO SIMANCAS.

En RESUMEN un partido en que fue superior el RAYO SIMANCAS con una UD ARAGONESA que lo único que le falta es estar mas tranquilas en los partidos y si estáis mas tranquilas el buen fútbol que lleváis saldrá por si solo. Un poco de paciencia y AUPA UD ARAGONESA.

ALINEACIONES:
Pilar
Alba (61) Yoana
Clara
Nuria (61) Natalia
                                                                                    Rocío Perez
Ana Carmen (61) Ana Lee
Silvia Andreu
Toti
Paula Calvo
Patricia Luna (72) Elena
Conchi