lunes, 22 de abril de 2013

LA BARBACOA


Despues del partido contra el PEÑAS OSCENSES A nos fuimos a comer todos juntos una BARBACOA por cuenta de los dos entrenadores RODRIGO y ANGEL donde los padres de HELENA pusioron el lugar donde poder hacerlo GRACIAS PACO y PAQUI.

                                                         Las CHICAS, solo algunas

                                            Mas CHICAS y el INTRUSO (el señor PACO)

                                  Los que nos APUNTAMOS a TODAS, si es para COMER

                                                  Algunos PAPIS y la SUPERABUELA

                                                             YA HEMOS COMIDO

                                                                      De RELAX

                                   Despues de COMER, como veis cada uno a lo suyo

                                              YA ESTAMOS PREPARANDO OTRA


UD ARAGONESA A 0 - PEÑAS OSCENSES A 2


Partido importante el jugado esta mañana en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el PEÑAS OSCENSES A, segundo y primero en la clasificacion respectivamente.


El partido empieza con dominio alterno, con mucho juego en el centro del campo pero sin llegar a crear ocasiones de gol ninguno de los dos equipos, mejor plantada en el campo el PEÑAS OSCENSES con una gran presion sobre las centrocampistas de la UD ARAGONESA que no pueden desplegar su juego.


El primer gol del PEÑAS OSCENSES llega en el minuto 16´ en un robo de balon y pase a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA llegando el balon a PRADOS que bate a JENNY en su salida.


La UD ARAGONESA lo intenta sobre todo en esta primera parte por banda derecha, pero no consigue llegar con claridad al area del PEÑAS, un buen disparo de ANA CARMEN, alguna llegada de ZARA y MARTA SERRRANO, otro disparo de PATRICIA ALIJARDE, pero sin peligro


En otro balon en el minuto 37´ a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA y en un mal entendido sirve para que ROCIO luche por el balon y establezca el 0-2 en el marcador, dos errores, dos goles.

A falta de 5 minutos para el final de la primera parte y a la salida de un corner a favor del PEÑAS OSCENSES, JENNY en su salida recibe un codazo de ERICA en su salto y tiene que abandonar el partido, poniendose NURIA de portera, acabando esta primera parte con 0-2 en el marcador.

La segunda parte empieza con la UD ARAGONESA A apretando, pero se encuentra con un PEÑAS OSCENSES A muy bien plantado en el campo con una gran presion sobre las jugadoras de la UD ARAGONESA y con salidas rapidas al contraataque sin mucho peligro salvo una en un disparo al que NURIA en su nueva faceta de portera responde con una buena parada abajo.

Segun pasan los minutos la UD ARAGONESA va pagando su esfuerzo fisico y llega con mayor dificultad al area del PEÑAS OSCENSES, alguna internada por banda derecha de YOANA y LORENA con centros que no encuentran rematador, y algun buen disparo de PATRICIA ALIJARDE, llegandose al final del partido con la victoria del PEÑAS OSCENSES por 0-2.

En Resumen partido muy competido por parte de los dos equipos, en el que ha sido superior el PEÑAS OSCENSES con jugadoras que saben lo que tienen que hacer en todo momento, con las lineas muy juntas y con una gran presion sobre las jugadoras de la UD ARAGONESA a las que no dejaron en ningun momento jugar como ellas saben. Los dos goles del PEÑAS OSCENSES A llegan en dos errores de la UD ARAGONESA A, errores que debemos subsanar. El CAMPEONATO de LIGA TERRITORIAL se pone dificil para la UD ARAGONESA A, pero no imposible. Hay que seguir luchando porque seguro que el PEÑAS OSCENSES A pincha en algun partido. ANIMOS CHICAS y SEGUIR LUCHANDO
AUPA UD ARAGONESA.


ALINEACION: Jenny (Alba 45´), Lorena, Nuria, Irene, Leyre, Ana Carmen, Conchi Domingos, Zara, Marta Serrano (Gemma 85´), Yoana, Patricia Alijarde

PD Al final del partido hubo BARBACOA detalle de RODRIGO Y ANGEL hacia sus jugadoras y seguidores en el terreno de PACO y PAQUI padres de HELENA GRACIAS a los cuatro.

UD ARAGONESA B 0 - UTEBO CF 0


Ultimo partido de la primera vuelta de esta SEGUNDA FASE de la LIGA TERRITORIAL FEMENINA el jugado esta mañana entre la UD ARAGONESA B y el UTEBO CF en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON.


El partido empieza con total dominio de la UD ARAGONESA B que en los primeros treinta minutos han jugado muy bien teniendo innumerables ocasiones de gol.


Las ocasiones llegaban tanto por banda izquierda como por banda derecha con buenos centros en los que siempre ha estado sensacional XIOMARA que ha sido la mejor de su equipo con grandes intervenciones sobre todo en este empieze de partido.


Ha sacado cuatro disparos cuando pensabamos que la pelota entraba, disparos de NOELIA, CRISTINA, ROCIO PINEDA y ANA y ha estado tambien muy bien por alto atrapando todos los centros desde las bandas.


A partir del minuto 30´el partido se equilibra en el medio campo, el UTEBO intenta llegar al area de INES pero sin peligro estando muy atentas a los balones largos las dos centrales tanto SUSANA como IRENE que han estado magnificas en los cortes.

La UD ARAGONESA B sigue llegando con peligro al area del UTEBO pero fallando en el ultimo pase con lo que acaba la primera parte con 0-0 en el marcador pero que perfectamente podria haber sido un 3-0.


La segunda parte empieza con un UTEBO mas asentado y con la UD ARAGONESA que sigue teniendo el dominio de balon pero sin crear ocasiones claras de gol.

El partido se vuelve mas trabado, pero sigue siendo la UD ARAGONESA la que goza de mejores ocasiones de gol, un disparo de ANA, otro de NOELIA, buenas internadas por banda derecha con buenos centros de BEATRIZ.

Tambien por banda izquierda con la subidas de ANA LEE y sobre todo una gran jugada indivual de ARIADNA que se va de todas jugadoras que le salen al paso internandose en el area pequeña y disparando ya sin fuerzas flojo, atrapando la portera del UTEBO, gran jugada.


El UTEBO llega en contadas ocasiones al area defendida por INES, pero tiene una gran ocasion de gol en un disparo al que INES responde con una gran parada con el pie.


De ahí al final, el partido decae con muchas faltas y sin control por parte de ningun equipo llegandose de un area a otra con pases largos faciles para las respectivas defensas, acabando el partido con 0-0 en el marcador.

En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA B, sobre todo los primeros 30´minutos que nos recordaron sus mejores momentos y en los que se podian haber llevado el partido si no es por las grandes intervenciones de XIOMARA. La segunda parte fue mas igualada pero con mas oportunidades de la UD ARAGONESA B aunque la mas clara y unica fue para el UTEBO. Reparto de puntos que no sirven a ninguno de los dos equipos.ANIMO CHICAS SEGUIR TRABAJANDO. El balon ya entrara.


ALINEACION: Ines, Rocio Arroyo, Susana, Irene, Ana Lee, Stefi, Ariadna, Rocio Pineda (Beatriz 69´), Ana, Noelia, Cristina (Loreto 83´)