lunes, 23 de abril de 2012

S.D. EJEA 2 - U.D. ARAGONESA B 3

 Partido jugado en EJEA entre la S.D. EJEA y la U.D. ARAGONESA B

El partido empieza con una U.D. ARAGONESA agresiva y moviendo muy bien el balón teniendo varias ocasiones de gol una muy clara de SUSANA tras lanzamiento de falta a la que responde muy bien NURIA(La mejor de su equipo en esta primera parte) con una gran parada y varias mas un par de ellas de NOELIA , otra de ARI y otras dos de ANA. El gol de la U.D. ARAGONESA llega en el minuto 28 en un balón largo por encima de la defensa que le llega a NOELIA regatea a la portera y pone el 0-1 en el marcador, un gran gol
 El partido esta completamente dominado por la U.D. ARAGONESA, pero en los minutos finales de la primera parte el EJEA tiene sus oportunidades mas claras en una de ellas INES hace una gran parada a mano cambiada y en el 43 un balón a la espalda de la defensa de la U.D. ARAGONESA sirve para que TERESA tras regatear a una defensa y a INES ponga el 1-1 en el marcador, otro gran gol. Con empate en el marcador acaba la primera parte. Demasiado premio para el EJEA porque en esta primera parte tal vez se han visto los mejores minutos de fútbol de la U.D. ARAGONESA en lo que va de liga.

 La segunda parte sigue siendo de la U.D. ARAGONESA que en el minuto 52 tras un robo de balón de NOELIA, esta se planta sola ante NURIA a la que bate por bajo poniendo el 1-2 en el marcador.
 Tras el gol el partido se nivela, en el minuto 60 en una buena salida de balón desde atrás este le llega a ARI que desde el medio del campo pone un balón por encima de la defensa a la entrada de PATRICIA ALIJARDE que se queda sola ante NURIA a la que bate por bajo poniendo el 1-3 en el marcador.
 El EJEA se estira un poco pero sus llegadas no tienen mucho peligro y es nuevamente la U.D. ARAGONESA la que puede marcar otro gol tras el lanzamiento de falta pero el disparo de NOELIA se estrella en el larguero.Y ya en los minutos de descuento es el EJEA por medio de TERESA con una preciosa vaselina la que pone el definitivo 2-3 en el marcador.

En Resumen muy buen partido de la U.D. ARAGONESA con una primera parte para enmarcar, con muchas ocasiones de gol (si solo enrraran un tercio de las ocasiones no pasaríamos problemas al final de los partidos) y un gran trabajo de todo el equipo presionando en todo el campo y como ya he dicho con un gran fútbol. SEGUIR así CHICAS y FELICIDADES por el triunfo.

ALINEACIÓN: Ines, Viki (Beatriz 65), Rocío Perez, Irene, Susana, Rocío Pineda (Patricia Alijarde 45), Ariadna, Ana, Stefi, Cris, (Loreto 75), Noelia

C.F. POZUELO DE ALARCON 3 - U.D. ARAGONESA 0




Partido jugado en las instalaciones VALLE DE LAS CAÑAS de POZUELO DE ALARCON entre            el C.F. POZUELO DE ALARCON y la U.D. ARAGONESA

       





  El partido empieza con claro dominio del POZUELO y con una U.D. ARAGONESA que no se encuentra cómoda en el terreno de juego y así en el minuto 10 el POZUELO consigue su primer gol en una jugada por banda derecha con pase al hueco que es aprovechado por una jugadora del POZUELO que de disparo cruzado bate a PILAR



Después del gol y tras unos cambios de posición de algunas jugadoras la U.D. ARAGONESA se encuentra mejor asentada y empieza a crear alguna ocasión de gol, una en un disparo desde fuera del área que es incapaz de bloquear la portera del POZUELO y cuyo rechace no es aprovechado. El POZUELO si que llega con peligro en alguna ocasión pero sus jugadas son desbaratadas por la defensa de la U.D. ARAGONESA, llegándose al final de la primera parte con 1-0 para el POZUELO.


El segundo tiempo empieza con una U.D. ARAGONESA mas agresiva en medio campo y con mas profundidad, teniendo en esta segunda parte tres buenas ocasiones de gol, una en una falta lanzada por ANA LEE que se va fuera por poco, otra en un centro al área que ante la indecisión de la portera del POZUELO esta a punto de convertir en gol DHINA y otra en una jugada por banda izquierda de ALBA que pasa a DHINA y su centro es cabeceado por TOTI saliendo el balón rozando el poste cuando todos cantábamos el gol.

 El POZUELO también tuvo buenas ocasiones de gol sobre todo en contraataques muy rápidos y muy bien llevados por sus jugadoras, una en un disparo al borde del área al que PILAR por alto saca una gran mano desviando el balón a corner, otra en otro disparo desde fuera del área ajustado al poste en el que nuevamente PILAR hace otra gran parada.

 En los últimos diez minutos la U.D. ARAGONESA se va a por el empate con todo y es el POZUELO en una contra muy bien llevada quien consigue su segundo gol en el minuto 88 y en otra contra ya en tiempo de descuento consigue el definitivo 3-0.

En Resumen buen partido de la U.D. ARAGONESA ante un buen POZUELO tercero en la clarificación al que la U.D. ARAGONESA le puso el partido difícil y que solo en los últimos minutos de partido consiguió matar el encuentro. Resultado para mi algo abultado, un 1-0 o un 2-1 hubiera sido mas justo.







ALINEACIÓN: Pilar, Leyre, Paula Cavero, Ana Carmen, Alba, Toti, Conchi Domingos, Clara, Ana Lee, Dhina, Raquel