jueves, 24 de septiembre de 2009

BIENVENIDO TOÑO




No se si empezar a cantar como Jesulin lo de "Toño,Toño, Toño...".


Que suerte hemos tenido en este equipo de poder contar este año con Toño, genial con las chicas, con los entrenos, con los partidos, con los padres, con los arbitrajes;no iba a ser de menos siendo amigo de Rodrigo.Dicen que Dios los cría y ellos se juntan, pues así es y en beneficio de la Aragonesa, la verdad es que con todo unido, este equipo tiene chispa y con eso se mueven montañas.


Gracias por estar con nosotros Toño y gracias por hacernos sentir bien contigo.


¡Ah! y cuidado con los despistes porque si una pierde los zapatos y otro pierde las zapatillas este blog va a contar con un "cartel de anécdotas " inmenso.


Estamos contigo Toño.

AMIGO DOMINGO


Es fácil decir que no, pero se te hecha de menos Domingo. Empieza la temporada y te necesitamos, ya sabes que eres fundamental para documentar con tus fotos el blog, pero lo más importante, que eres el padre de Nelly(hija)que es una maravilla de criatura y también esposo de Nelly (madre) que es un portento. Tu complementas también a toda nuestra familia que es la Unión Deportiva Aragonesa.Tanto tu hija como todas las demás chicas, en cada partido echan el alma, echale tu ánimo a este equipo y levanta los ojos, levanta el espíritu ganador, levanta la alegría de verlas disfrutar con lo que hacen, comparte todos esos momentos bonitos y anecdóticos que la vida te pone delante de tus narices.Disfruta de la vida, de tu familia y de todos tus amigos de la Aragonesa que te están esperando.Sonriele a todo, que Dios aprieta pero no ahoga y todo a la larga acaba recomponiendose.
Vuelve a la normalidad, Vuelve a esta nuestra realidad, querido amigo Domingo.
Psdt. Te debo un cortado ¿te acuerdas?
¡ ANIMO!

PALABRAS CONECTADAS


Que os parece si ya que empezamos la temporada, comenzamos también un nuevo juego para que le deis al coco.

Se trata de averiguar palabras con las mismas letras que la principal.Os iré poniendo palabras, y como no, estarán relacionadas con el fútbol .
CORNER